ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fuse Protection

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 45

FUSE Protection


FUSE Protection

Protecciones FUSE: rodilleras, coderas, espinilleras, tobilleras y cascos - Novedades 2017

Fuse Protection es una marca que diseña y fabrica protecciones para la práctica de ciclismo de montaña y en especial, para BMX.

Los productos de la marca Fuse Protection son testados por riders de todo el mundo y de todas las categorías; desde los que se están iniciando en esta modalidad de ciclismo, hasta ciclistas profesionales.

La cartera de productos Fuse la dividimos principalmente en:

  • Casco para bicicleta BMX.
  • Equipación de protección: Coderas, espinilleras, rodilleras y tobilleras.

FUSE se reinventa: Novedades 2017 de esta marca de protecciones para ciclismo BMX y MTB

La última línea de sistemas de protección de la marca Fuse cuenta con una renovada imagen y tecnologías de protección. Esto es, se han incorporado nuevas características de diseño, materiales, tecnologías, aumentando asimismo la resistencia del producto.

El nuevo diseño de las almohadillas protectoras tiene en cuenta tres conceptos indispensables en ciclismo: durabilidad, confort y rendimiento. Muchas de las almohadillas de protección Fuse utilizan la Lycra como un material de fabricación; cuyo objetivo es conseguir una mejor transpirabilidad a la vez que se reduce el peso (son más ligeras) e incrementa el confort.

Además, las protecciones Fuse añaden almohadillas protectoras de Neopreno y Cordura en aquellas zonas que son más propensas a recibir un impacto; con esto, se consiguen protecciones que pueden "durar más".

Gamas de protecciones FUSE para bicicleta BMX

La marca Fuse cuenta con 3 gamas de productos diferenciadas:

Protecciones Fuse Alpha

 

Las almohadillas que encontramos dentro de las protecciones Fuse de la gama Alpha utilizan los mismos sistemas de protección que la antigua línea Classic.

Esta gama productos de la marca Fuse se dirige principalmente a los riders que se están iniciando en el ciclismo de MTB / BTT y BMX. Los materiales utilizados en las protecciones Alpha (rodilleras, coderas…) son neopreno Duratex y Lycras de doble capa. Esta gama también incorpora nuevos diseños de correa.

Protecciones Fuse gama Alpha disponibles: casco BMX, rodillera, tobillera, coderas, espinilleras.

Las almohadillas se han rediseñado para conseguir una mayor durabilidad de éstas y comodidad encima la bici.

Protecciones Fuse Delta

 

La gama de protecciones Fuse Delta cuenta con un diseño totalmente renovado. El material que predomina en esta gama es la Lycra reforzando así la sensación de confort y transpirabilidad. La serie Delta va un paso por delante de la serie Alpha aunque todavía utiliza la tecnología DFS.

Además, la tecnología In-Mold aplicada a los cacos de esta gama garantiza una reducción del 23% del peso.

Protecciones Fuse de la gama Delta disponibles en el mercado: cascos, rodilleras, coderas, espinilleras.

Perfecto agarre de las protecciones al cuerpo del rider.

Protecciones Fuse Echo

 

Esta nueva gama salió al mercado en el año 2015. Su diseño se ha realizado pensando directamente en el rider de más alto rendimiento de MTB y BMX e incorporan las tecnologías SAS-TEC de gama alta. El tejido utilizado es Cordura TM muy resistente a impactos / golpes.

Tipo de protecciones Fuse dentro de la gama Echo que podemos encontrar en las tiendas de ciclismo (especialistas en MTB y BMX): rodilleras, tobilleras, coderas, espinilleras.

Tecnología SAS-TEC; máxima protección para los riders más exigentes y agresivos.

 



-46%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?