Fuji Bikes


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Fuji Bikes
Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 133
2019-09-22 17:03 +info
-17%


La empresa Fuji tiene sus inicios en el año 1899 y lo que le dió nombre a esta marca fue el monte Fuji, un símbolo nacional japonés. Después de más de 110 años en el sector, Fuji se ha  especializado en todas las modalidades de ciclismo (bicicletas de Carretera/ciclocross, bicicletas de montaña/BTT, bici de trial, All Mountain, Bicis eléctricas de MTB y bicicletas para niños y finalmente las bicicletas urbanas).

Fuji no para de innovar y de mejorar su producto para tener un surtido de bicicletas para todas las modalidades de ciclismo y para todas las edades y sexo.

Así vemos que el objetivo de la marca Fuji es cubrir las necesidades de los ciclistas y ofrecer  una comodidad óptima  para los aficionados del mundo del ciclismo.

Comparar precios y comprar en el buscador de bicicletas, componentes y accesorios de ciclismo de CoreBicycle. En CoreBicycle encontrarás toda la equipación que necesitas para ti y para tu bici.

En CoreBicycle encontrarás todas las bicicletas fixie, bicicletas de piñon fijo y bicicletas híbridas & urbanas de moda. Entre todas las marcas de bicicletas fixie y bicicletas urbanas encontrarás, además, el catálogo más extenso de ruedas, cubiertas, bielas, platos, puños, cadenas y todos los componentes que necestes para tu bici. 

¿Sabes Cuales son las bicicletas más vendidas de Fuji de la temporada 2016/17?

  • Bicicleta de pista Fuji track elite carbon
  • Bicicleta de pista Fuji track pro
  • Bici de pista Fuji track pro FUJI 2016
  • Bicicleta Mountain Bike/MTB full bike fat bike 26 wendigo 1.1 Fuji 2016
  • Bicicleta urbana de mujer Fuji Silhouette 1.3 disc 700c
  • Cuadro de bicicleta de ciclocross Fuji altamira cx 1.5 carbono

Es muy sencillo encontrar y comprar al mejor precio en CoreBicycle: solo tienes que filtrar por marcas de ciclismo y/o por producto de ciclismo y ordenar por precio si así lo deseas. Te esperamos!