ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fast Forward

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 110

Fast Forward


Fast Forward

FAST FORWARD

La marca de ruedas Fast Forward nace en el año 2006 en Holanda de la mano del apasionado por el ciclismo y ex corredor profesional, Henk Schipper, con la intención de crear ruedas para bicicletas de carretera de alta calidad y durabilidad.

Henk, cuando acabó su carrera como ciclista profesional, terminó la carrera de Economía en la Universidad Erasmus de Rotterdam y empezó a trabajar en la compañía SRAM.

Después de 5 años en la empresa, en el año 2002 Henk fundó su primera empresa “Optima Forma Ciclyng”. No fue hasta el año 2006 cuando Henk Schipper fundó la empresa Fast Forward.

Desde el primer momento la empresa holandesa buscó la forma de crear ruedas de alta gama con los mejores materiales para obtener un producto muy ligero y sólido al mismo tiempo. Por este motivo Fast Forward fabrica todas sus ruedas de forma artesanal, mimando todos y cada uno de los detalles. Así pues podemos afirmar que las ruedas Fast Forward están realizadas a mano.

En la actualidad la empresa ha logrado conseguir una red de distribución a nivel mundial y sus ruedas son un referente de calidad en todo el mundo. En estos momentos la gama de ruedas Fast Forwards continúa creciendo y además de las ruedas de carretera también fabrica ruedas de pista, de triatlón o de ciclocrós. Todo esto sin perder ni un ápice de calidad, dedicación y pasión.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



  • Image Product 1 - Par de Ruedas Fast Forward F6R Carbon 240S de Tubulares Negro
  • Image Product 2 - Par de Ruedas Fast Forward F6R Carbon 240S de Tubulares Negro
  • Image Product 1 - Cuerpo de Cassette Fast Forward 11V
  • Image Product 2 - Cuerpo de Cassette Fast Forward 11V

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?