ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Ergon

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 146

Ergon


Ergon

ERGON

Ergon es una marca Alemana dedicada a la elaboración de accesorios y componentes para la bicicleta que tienen el objetivo de proporcionar al ciclista el mejor confort cuando esté subido a la bicicleta, intentando que la bici y el ciclista sean la misma unidad. Ergon diseña sus productos con materiales de alta calidad y utilizando una tecnología innovadora dando como resultado componentes, accesorios y ropa que ofrecerá un alto nivel de comodidad.

Los productos más destacados de la marca Ergon son los sillines i los puños para manillar; dos tipos de componentes que son un apoyo básico para que el ciclista  pueda mantener una buena estabilidad y un buen manejo de la bicicleta independientemente de la modalidad de ciclismo que practique. El duro trabajo que esta marca permite realiza en cuanto a innovación e invsetigacion de nuevos materiales y técnicas de fabricación, dan como resultado un buen agarre al manillar de la bici sin dejar de lado la comodidad; además, también se conseguirá un buen apoyo en el sillín, proporcionando al ciclista una buena posición de la cintura pélvica, evitando así dolores de espalda e intentando que el ciclista disfrute de la bicicleta con total comodidad.

Los productos más comprados online en CoreBicycle dela marca ERGON durante el año 2016-2017 son los siguientes:

  • Sillín Ergon SME3-M Raíles Chromoly.
  • Mochila de ciclismo Ergon BA3 EVO Enduro.
  • Puños y acoples Ergon GP2.
  • Puñons y acoples Ergon GP1.
  • Depósito de agua Ergon BH150.
  • Puños Ergon GX1.

Ergon - Todos los accesorios, componentes, ropa de bicicleta Ergon disponibles en el buscador de CoreBicycle

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-12%
-11%
-29%
-27%
-25%
  • Image Product 1 - Herramienta para cala de pedal Ergon - Crank Bros   Calas para pedales
  • Image Product 2 - Herramienta para cala de pedal Ergon - Crank Bros   Calas para pedales
  • Image Product 3 - Herramienta para cala de pedal Ergon - Crank Bros   Calas para pedales

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?