ESCategorías

corebicycle.com

Endura

Endura

Endura - ropa de ciclismo de MTB y carretera de calidad al mejor precio

Usadas por los mejores ciclistas de carretera y MTB del mundo, las creaciones de Endura continúan siendo una referencia por su funcionalidad y durabilidad.

Al trabajar mano a mano con equipos del USI World Tour como Movistar y con profesionales de la talla de Danny MacAskill, Endura consigue desarrollar un equipamiento de vanguardia para ciclistas tanto de carretera como de MTB.

ENDURA SPORT

Endura es una marca relativamente joven creada en el año 1993. Su fundador fue Jim McFarlane ciclista por vocación y el principal motivo por el cual decidió crear su propia marca no tiene desperdicio.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Endura

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 4962
adv
-49%
-26%
-50%
-52%
-24%
-5%
-5%
-55%

Resulta que Jim estuvo 14 meses residiendo en Australia donde practicaba triatlón. Un día le robaron su equipo y debió comprar ropa de ciclismo nueva. Por mucho que buscó no fue capaz de encontrar ropa cómoda y de calidad. Así pues cuando regresó a su Escocia natal creó la marca Endura. Jim forma su empresa para garantizar que su ropa y complementos son de alta calidad fabricando todos sus productos en la fábrica propia y además goza de los mejores críticos posibles.

Sus trabajadores, en todos los niveles de la empresa, son mayoritariamente ciclistas y son ellos los encargados de probar en los húmedos y fríos parajes de Escocia la calidad de cada nuevo producto.

La primera creación de ropa para ciclismo fue la gama MT500 que disponía de culotes, maillots y medias. Rápidamente convenció el mercado británico y fue un éxito de ventas.

Desde entonces Endura no ha parado de crecer siendo la primera marca en ropa ciclista en el Reino Unido y empezando a ganar mercado en Europa, Canadá, Australia y Oriente. Sin lugar a duda todos los productos que Endura lanza al mercado son la garantía de adquirir accesorios de alta calidad y unas prestaciones inmejorables.

Endura diseña, fabrica y vende equipación para todas las modalidades de ciclismo (Montaña, Carretera, Commute, Urbano, Triatlón) y para hombres y mujeres. Además, esta marca es el proveedor oficial de la ropa ciclista del Movistar Team.

Maillot de manga corta cortaviento Endura MTR

Opinión del usuario: “El mejor maillot de MTB que he tenido. Los paneles cortavientos del pecho funcionan genial”.

Maillot Endura SF260 Pro Jetstream III

Opinión del ciclista: “¿Buscas una chaqueta de ciclismo? Yo que tú tendría muy en cuenta esta prenda. Todo, desde la sensación general hasta los acabados, es fantástico. ¡Tanto que tengo dos!

Camiseta de manga ¾ Endura MT500 Burner Lite II

Opinión del ciclistas de MTB: “Muy ligera, ideal para pedalear en verano”.

Shorts Endura Singletrack III (con badana)

Opinión del ciclista de montaña: “Buen calidad, buen ajuste y gran confort”.

Culotte Endura Pro SL II

Opinión del ciclista de carretera y/o XC: “Tras haber experimentado la incomodidad de otros culottes, me tranquilizó saber que podría devolver este si así lo decidía. Lo compré para una de mis primeras marchas cicloturistas de 160 kilómetros. Quedé encantado al comprobar lo cómodo que resultó hasta el final del recorrido”.

Chubasquero Endura FS260-Pro Adrenaline Race

Opinión del ciclista: “Compacto, ligero y bonito. Lo llevé en mi primer brevet. 15 minutos de lluvia intensa fueron suficientes para saber que había tomado una buena decisión. Una relación calidad-precio excepcional!”

Chaqueta convertible Endura Hummvee

“Una excelente prenda a un buen precio. La he llevado puesta dos veces y es exactamente como dice su descripción”.

Chaqueta Endura Stealth II

“La Stealth es una chaqueta muy bien diseñada. Puedes notar su calidad”.

Endura: Tecnologías aplicadas

En la actualidad para realizar todas las prendas de ropa Endura utiliza la mejor tecnología del mercado y como ejemplo destacar los siguientes componentes:

  • Tecnología de absorción de impactos Koroyd: Combina absorción de impacto, ventilación y bajo peso.
  • Lana Merino BaaBaa: En su forma más pura para las gamas cálidas y calcetines.
  • Tejido Coolmax: Transpirable para mantener el cuerpo seco.
  • Kevlar: Para los partes con más abrasión.
  • Tejido Meryl: Mucho más ligero resistente al viento y la lluvia.
  • Membrana PTFE: Se utiliza en telas de alto rendimiento como Goretex y eVent.
  • Thermolite: Para crear una capa aislante de aire caliente.

Los productos de la marca Endura están adaptados a climatologías difíciles ya que se ha trabajado mucho en la elaboración de sus tejidos aplicando las mejores tecnologías y realizando muchas pruebas filtro.

Estos son los productos más vendidos en la temporada 2016-2017 de ENDURA:

  • Casco para MTB Endura MT500 2017.
  • Rodilleras de protección Endura MTB 2017.
  • Culote de ciclismo para MOUNTAIN BIKE/MTB Endura mtr lite.
  • Chaleco cortavientos para ciclismo Endura laser.
  • Culote corto para ciclismo Endura fs260-pro.
  • Elbow protection/Coderas de protección para ciclismo Endura singletrack.
  • Pantalón corto para MTB/ BTT Baggy Endura hummvee lite.
  • Guantes cortos para rider de MTB/BTT Endura mighty.

Encuentra todos los artículos deportivos disponibles de la marca Endura en el buscador de productos de CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.