ESCategorías

corebicycle.com

Emerica

EMERICA

Emerica fue creada en al año 1995 aunque bajo otro nombre. En aquel entonces Etnies, una compañía francesa que se dedicaba al calzado fue comprada por una asociación de empresas europeas, esta a la vez por otra de americana.

En 1996 el creador y diseñador de Etnies, Pierre André Senizergues, perdió la licencia bajo ese nombre y fue entonces cuando la marca pasó a llamarse Emerica. Fusión de Etnies y America.

En 1988 el skater Andrew Reynolds, uno de los más importantes del mundo, es nombrado skater del año. Al año siguiente Andrew diseña para Emerica las zapatillas modelo The Reynolds, que rápidamente son un éxito de ventas y luego se han convertido en un estandarte de la marca.

Leer Más


loader

Tu selección

  • emerica

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0

Después en el año 2011 la marca Emerica sufre el empujón  definitivo hacia la fama mundial. Gracias a Justin Reagan la marca es elegida para grabar el video “This is Skateboarding”. Este video fue un fenómeno social que catapultó la marca a  obtener fama y reconocimiento mundial.

En la actualidad Emerica continúa patrocinando un equipo profesional de Skateboarding compuesto por algunos de los mejores skaters del momento como por ejemplo: Andrew Reynolds, Brandon Westgate, Bryan Herman, Jerry Hsu entre otros.

Además Emerica ha ampliado su catálogo de productos. En la actualidad ofrecen una línea de ropa skater y otros accesorios como gorras, cinturones, carteras… todos relacionados con la estética que mueve la marca y la hace reconocida por todo el mundo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.