ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Elevn

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 79

Elevn


Elevn

ELEVN TECHNOLOGIES

Elevn Technologies es una marca que se ha especializado en crear componentes para las bicicletas de BMX. La marca tiene su sede en Los Ángeles, Estados Unidos y gracias a su dedicación y desarrollo de las mejores tecnologías del momento está logrando hacerse un hueco en el competitivo mundo de las bicicletas BMX.

Elevn destaca entre los riders más expertos por desarrollar componentes de alta gama con los que pueden obtener las mejores prestaciones del mundo. Elevn Technologies produce entre otros los siguientes componentes: Manillares, horquillas, potencias, platos, ejes de pedalier, sillines, tijas de sillín, pastillas de freno… entre otros.

Todos ellos estos son diseñados meticulosamente por el equipo dirigido por la leyenda del BMX Christophe Leveque y posteriormente probados por el propio equipo de competición Elevn. Para diseñar los nuevos productos siempre se tiene en cuenta cuales son las necesidades de los riders y como poder mejorarlas.

Un elemento fundamental para poder obtener buenos productos es reducir el peso de los componentes sin que ello afecte la resistencia global del producto, por este motivo Elevn dispone de un equipo de ingenieros del más alto nivel. Otro aspecto muy importante para la marca norteamericana es realizar un estrecho trabajo con sus proveedores, la base de un producto de calidad sin duda es la materia prima con la que se hace y por eso Elevn implica al máximo sus proveedores para conseguir dicho objetivo.

Por último destacar el equipo de competición profesional y los pilotos que utilizan los componentes Elevn, los cuales son el máximo exponente de la calidad de estos productos: Connor Fields, Joris Daudet, David Herman, Dale Holmes entre otros.     

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?