ECLAT - Componentes con un excelente diseño para tu bici de BMX

Éclat es una marca bastante reciente aunque no por eso, menos importante.  Aun habiendo sido creada en el año 2008 y teniendo menos de 10 años de vida, esta empresa se ha convertido en una referencia en el mundo del BMX.



loader

Tu selección

  • ECLAT

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 49


Esta marca fabricate de componentes para las bicicletas de BMX destaca por la constante evolución consiguiendo así, productos de alta calidad y con grandes avances tecnológicos.

El objetivo de Éclat es dar a conocer su gran pasion por todo lo que rodea el mundo del ciclismo de BMX y seguir "creando componentes con una gran durabilidad, resistentes y con un diseño actual/moderno".

''La simplicidad es uno de los principios del diseño más difíciles de seguir''.

Algunos de los riders de talla que han probado y aprovado los componentes que fabrica la marca Éclat para bicis de BMX son Chester Blacksmith o Ashley Charles.

¿Sabes cuales son los componentes / repuestos más vendidos online de la marca ECLAT para bicicletas de BMX durante la temporada 2017?

  • Freno ECLAT Unit.
  • Maneta de freno Sniper 2017.
  • Sillín para bici de BMX ECLAT UNIFY.
  • Llanta rueda BMX ECLAT Trippin Aero.
  • Buje rueda ECLAT Pulse Trasero V1 2017.

 

 

Éclat – Todos los componentes (pedales, sillines, tijas, puños, potencias, bielas, bujes para rueda, manillares, cubiertas, ruedas, horquillas, estribos..) para ciclismo BMX ÉCLAT disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. Encuentra el mejor precio online con ofertas.