ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Easton

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 285

Easton


Easton

EASTON

Easton es una marca nacida en Estados Unidos, más concretamente en Los Ángeles, California, en el año 1984.

Desde sus inicios Easton ha destacado en el mundo del ciclismo por aplicar la mejor tecnología en todos sus componentes. El producto insignia han sido y siguen siendo las ruedas.

Durante los primeros años la marca americana empezó haciendo grandes innovaciones en las ruedas para la práctica del ciclismo de carretera. Pero su afán de mejora y de innovación en todos los campos, hizo que rápidamente entrara dentro del mundo del Mountain Bike.

Por eso en la actualidad Easton dispone de ruedas específicas para todas las disciplinas de MTB como por ejemplo: XC, All Mountain, DH y FreeRide, además disponibles todas ellas en diferentes medidas de pulgadas.

Para destacar en el diseño y la creación de ruedas Easton dispone de un equipo de ingenieros muy calificados destinados a la búsqueda del mejor material para realizar unas ruedas ligeras y robustas a la vez. En la actualidad el Aluminio y el Carbono son los elementos más usados para crear las ruedas, pero Easton no cesa en el intento de encontrar nuevas aleaciones que mejoren el rendimiento de sus productos.

Pero Easton además de producir ruedas ha aumentado su cartera de productos y también ofrece otros componentes para la bicicleta, ya sea de carretera o montaña. Los principales componentes que produce son:

  • Manillares
  • Potencias
  • Tija de sillín
  • Horquillas  

Todos ellos diseñados con la misma pasión y dedicación. Sin lugar a duda Easton se ha ganado gracias al trabajo realizado durante los últimos 30 años, el reconocimiento de los ciclistas y equipos más exigentes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-39%
-13%
-15%
-12%
-30%
-12%
-15%
-12%
-15%
-10%
-25%
-25%
-24%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?