ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • DYNAPLUG

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 14 de 14

DYNAPLUG


DYNAPLUG

DYNAPLUG

La marca Dynaplug ha llegado al mundo del ciclismo de MTB / BTT con fuerza. Destaca por la implantación de tecnología de última generación en sus productos. En primer lugar, se componen de un equipo de expertos altamente formados con experiencia en componentes de bicicleta. Apuestan fuerte por el I+D (Investigación y Desarrollo) ya que desean coger ventaja y desmarcarse del resto de fabricantes.

Además, la marca americana lleva tiempo fabricando para otros deportes de dos y cuatro ruedas. Tienen productos similares para motocicletas y sus productos son precisos y 100% fiables. Su enfoque se centra en reparaciones de pinchazos y el mayor logro es el Kit Dynaplug Racer. En su catálogo también se encuentran compresores de aire y otros punzones con mecha. 

¿Qué es el Kit Dynaplug Racer para bicicleta de MTB / BTT?

El Kit Dynaplug Racer se trata de un sistema de transporte minimalista que incluye dos mechas en las puntas. El uso se limita a cubiertas TubeLess Ready y el funcionamiento es sencillo y eficaz. Las mechas sirven para taponar posibles perforaciones en el neumático que el líquido no puede cubrir. De este modo, el rider puede reanudar rápidamente su marcha encima la bicicleta.

En cada extremo hay una metxa y son diferentes: en uno la Soft Tip y en el otro la Megaplug. Se diferencian por su potencial en la utilización; las primeras son ideales para cortes pequeños. La punta de latón les permite adentrarse en la goma y taponarla a la perfección. Es de caucho impregnado viscoelástico y se adhiere fácilmente, así que no se necesita ningún tipo de pegamento para instalarla. En cambio, la Megaplug es más ancha y sirve para agujeros grandes.

Cabe mencionar que el Kit Dynaplug Racer es de medida muy reducida y añade 3 mechas Soft Tip y 2 Megaplug. El ciclista puede llevarlo consigo en el maillot, la cartera o cualquier bolsa en la bicicleta. En cuanto al peso, en la báscula da solo 24 gramos. Por último, se encuentra disponible en varios colores: Púrpura, Verde y Rojo, todas las versiones con tapones plateados. Materiales: aluminio, acero inoxidable, caucho y latón. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?