ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Demolition

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 95

Demolition


Demolition

DEMOLITION

La marca Demolition fue creada en el año 2000 por la empresa Volum Bikes en California, Estados Unidos. El creador de estas empresas es Brian Castillo nacido el 10 de Noviembre de 1976, en California, ex rider profesional de BMX.

Así pues para conocer Demolition, es necesario en primer lugar conocer Volum Bikes. Esta empresa fundada el año 1999, desde sus inicios se dedicó a fabricar cuadros, horquillas, manillares para las bicicletas de BMX. La marca gracias a la calidad de sus productos pronto empezó a crecer y ganar seguidores entre los riders más exigentes de la espectacular y atractiva modalidad de BMX.

A partir de este momento Brian Castillo, que siempre ha sido muy meticuloso y detallista con la calidad de los componentes, las materias primas, el diseño… decidió que las bicicletas de la marca Volum Bikes, además de fabricar el cuadro, manillar y horquilla podrían fabricar ellos mismos todos los componentes para sus bicicletas. De esta forma podrían controlar al milímetro la calidad de cada uno de estos componentes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Así pues en el año 2000, el californiano decide pasar a fabricar en su propia empresa todos los componentes necesarios para la bicicleta de BMX, como por ejemplo, pedales, ruedas, bielas, tijas, ejes, estribos, frenos…  Desde este momento todas las bicicletas Volum Bikes montan todos los componentes de la marca Demolition.

Los riders valoran muy positivamente este hecho y la marca sigue creciendo y siendo una referencia en el mundo del BMX.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?