Dartmoor

La marca Dartmoor está especializada en componentes para las bicicletas de BMX. Se trata de una empresa de joven creación nacida en Polonia y que está ubicada en la población de Gliwice.

Pese a su juventud en la actualidad la marca Dartmoor es una de las más reconocidas dentro del mundo de la especialidad de BMX. Desde sus inicios la marca polaca se volcó en hacer todo tipo de piezas para las BMX. Todas las piezas eran de gran calidad y destacaban por su ligereza y manejabilidad.

Gracias a este hecho no tardaron mucho tiempo en introducirse dentro del circuito profesional. Los pilotos enseguida valoraron sus ventajas y empezaron a montar y recomendar sus cuadros, pedales, discos de freno, tijas, puños, juegos de dirección… Hoy en día grandes riders de la copa del mundo como por ejemplo: Szymon Godziek, Tomas Zedja, Tom Cardy, Piotr Krajewski o Kuba Sidzina entre muchos otros utilizan las bicicletas Dartmoor y además son parte del equipo oficial de la marca.

Hay que destacar además que desde los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 la modalidad de BMX está incluida dentro del programa oficial. Este hecho ha servido para dar a conocer mucho más este deporte y Dartmoor ha salido reforzada de esta situación.

En la actualidad además de las bicicletas BMX también se está especializando en bicicletas Mountain Bike tanto de Descenso como de Enduro. De esta forma puede seguir creciendo y haciendo más popular la marca Dartmoor.


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • DARTMOOR
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 92
2019-09-22 17:03 +info
-16%
2019-09-22 17:03 +info
-16%
2019-09-22 17:03 +info
-16%

Categorías de DARTMOOR que te pueden interesar