La marca Cube fue fundada en el año 1993 por un joven estudiante alemán. Este estudiante se llama Marcus Pürner y cuando inició su proyecto su objetivo solo era obtener unos pocos beneficios económicos para ayudar a pagar sus estudios.
De esta manera compraba cuadros de Mountain Bike en China para montarlos aquí y poder venderlos. Su taller era una pequeña habitación de no más de 50 metros cuadrados que su padre le dejó. El negoció empezó a funcionar y hasta el día de hoy que Cube cuenta con un catálogo de casi 200 modelos de bicicleta, la pequeña habitación – taller, se ha convertido en una factoría con más de 20.000 metros cuadrados dónde se producen las bicicletas de la prestigiosa marca.
Cube fabrica la mayoría de sus cuadros en el continente asiático y luego realiza el montaje y los test de calidad en la factoría situada en plenos Alpes alemanes. Cube cogió notoriedad como fabricante de cuadros y bicicletas de montaña pero en estos momentos ya es un referente en bicicletas de carretera, fitness, de ciudad, para niños… siempre con materiales y componentes de calidad para crear bicicletas de alta gama.
Pero la marca alemana lejos de cerrarse en el mundo de las bicicletas también ha empezado a lanzar al mercado todo tipo de complementos para el ciclismo como por ejemplo: ropa, cascos, mochilas, cuentaquilómetros, bidones, bombas de aire, pedales, potencias y un largo etcétera que sin duda van a entrar con fuerza en el mercado mundial.
Cube es sin duda el ejemplo de cómo crear una gran empresa partiendo desde cero, gracias al esfuerzo, constancia, dedicación y compromiso de su creador y todo su equipo.
Entre los productos que podemos encontrar en CoreBicycle tenemos:
¿Sabes cuáles son los productos más vendidos del año 2016 / 2017?
Cube es sin duda el ejemplo de cómo crear una gran empresa partiendo desde cero, gracias al esfuerzo, constancia, dedicación y compromiso de su creador y todo su equipo.