ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 903

Cube


Cube

CUBE

La marca Cube fue fundada en el año 1993 por un joven estudiante alemán. Este estudiante se llama Marcus Pürner y cuando inició su proyecto su objetivo solo era obtener unos pocos beneficios económicos para ayudar a pagar sus estudios.

De esta manera compraba cuadros de Mountain Bike en China para montarlos aquí y poder venderlos. Su taller era una pequeña habitación de no más de 50 metros cuadrados que su padre le dejó. El negoció empezó a funcionar y hasta el día de hoy que Cube cuenta con un catálogo de casi 200 modelos de bicicleta, la pequeña habitación – taller, se ha convertido en una factoría con más de 20.000 metros cuadrados dónde se producen las bicicletas de la prestigiosa marca.

Cube fabrica la mayoría de sus cuadros en el continente asiático y luego realiza el montaje y los test de calidad en la factoría situada en plenos Alpes alemanes. Cube cogió notoriedad como fabricante de cuadros y bicicletas de montaña pero en estos momentos ya es un referente en bicicletas de carretera, fitness, de ciudad, para niños… siempre con materiales y componentes de calidad para crear bicicletas de alta gama.

Pero la marca alemana lejos de cerrarse en el mundo de las bicicletas también ha empezado a lanzar al mercado todo tipo de complementos para el ciclismo como por ejemplo: ropa, cascos, mochilas, cuentaquilómetros, bidones, bombas de aire, pedales, potencias y un largo etcétera que sin duda van a entrar con fuerza en el mercado mundial.

Cube es sin duda el ejemplo de cómo crear una gran empresa partiendo desde cero, gracias al esfuerzo, constancia, dedicación y compromiso de su creador y todo su equipo.

Entre los productos que podemos encontrar en CoreBicycle tenemos:

  • Accesorios (bidones y portabidones, bombas, cuentakilómetros, luces, mochilas hidratación, etc.).
  • Bicicletas (carretera, montaña, ciclocross, contra reloj, eléctrica, infantiles, urbanas).
  • Calzado y cubrebotas.
  • Componentes (manillares, pedales, puños, sillines).
  • Cuadros y horquillas.
  • Protecciones (cascos).
  • Ropa (calcetines, chalecos, culotes, maillots, pantalones de ciclismo).

¿Sabes cuáles son los productos más vendidos del año 2016 / 2017?

  • Bicicleta de carretera Attain Shimano Claris 8S
  • Bicicleta MTB Hardtail Attention SL 29
  • Bici MTB de carbono reaction GTC SLT
  • Bici Cube ciclocross Race SL
  • Maillot cube manga larga ciclismo
  • Casco MTB Cube Helmet AM RACE

Cube es sin duda el ejemplo de cómo crear una gran empresa partiendo desde cero, gracias al esfuerzo, constancia, dedicación y compromiso de su creador y todo su equipo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?