ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Crosscall

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1

Crosscall: Trekker M1 teléfono móvil para ciclistas/deportistas


Crosscall: Trekker M1 teléfono móvil para ciclistas/deportistas

CROSSCALL - Outdoor Mobile Technology: la marca

CROSSCALL es una empresa internacional que fabrica dispositivos móviles especialmente pensados para deportistas.

Los dispositivos móviles – teléfonos – de Crosscall se caracterizan por su resistencia a las inclemencias climatológicas y de impacto, duración de la batería y principalmente por su imbatible relación calidad-precio. 

CROSSCALL es una empresa internacional que fabrica dispositivos móviles / teléfonos especialmente pensados para deportistas: Trekker M1, X1, X2, S1 y Oddysey y Oddysey S1 

Características técnicas del teléfono móvil - smartphone Crosscall Trekker M1

Crosscall es una empresa internacional que fabrica dispositivos móviles especialmente pensados para deportistas. Ahora Crosscall nos presenta su nuevo teléfono inteligente / Smartphone que le permitirá al ciclista poder salir a entrenar con la bicicleta sin tener que preocuparse de que su terminal no sufra ningún golpe; con el nuevo Trekker M1, el ciclista podrá centrarse en los resultados que quiere obtener en los entrenamientos.

El nuevo Smartphone Crosscall Trekker M1 es un modelo de teléfono inteligente que todo ciclista querrá tener consigo por las numerosas prestaciones que le ofrecerán al usuario; alto nivel de autonomía, excelente cámara Samsung con 13MP y 5MP, etc.

El Trekker M1 es un modelo de teléfono móvil que cuenta con un alto nivel de autonomía gracias a la batería de 3.000 mAh que le garantizará aproximadamente 20 horas de batería en modo comunicación y 13 días en espera. En cuanto al uso de GPS, la batería cuenta con una autonomía de 7,30 horas aproximadamente. Con este dispositivo móvil además, el rider podrá realizar excelentes fotografías y vídeos de alta calidad que le permitirá poder inmortalizar fielmente los momentos que desee. Esto será posible gracias a la doble cámara Samsung que incorpora este terminal, de 13 MP la trasera y 5 MP la delantera. Además, podrá realizar grabaciones de video en calidad Full HD.

Con el nuevo Crosscall Trekker M1, se ha acabado tener dos terminales para compatibilizar lo profesional con lo personal. Gracias a la función Doble SIM que incorpora este teléfono móvil, el ciclista podrá tener dos tarjetas SIM con dos números diferentes en el mismo Smartphone. Este novedoso Smartphone que ha lanzado a la venta la prestigiosa marca internacional Crosscall, es altamente resistente con una carcasa con certificado IP67. Además, le proporcionará al ciclista un alto nivel de impermeabilidad con el agua y el polvo, de manera que este terminal podrá sumergirse hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad. De esta misma forma, el rider podrá utilizar el teléfono móvil incluso cuando la pantalla se encuentre mojada sin que ésta pierda sus prestaciones táctiles. La pantalla del Trekker M1, es de 4,5” y es altamente resistente qHD y cuenta con cristal reforzado Gorilla Glass III.

Una novedad interesante que incorpora el nuevo Smartphone Trekker M1 es que ya no será necesario conectar el terminal al PC para pasar las fotos, sino que con el adaptador USB OTG, el usuario podrá transferir las fotos y videos de un USB e incluso de un disco duro. La funcionalidad NFC le permitirá al ciclista intercambiar y compartir contenidos.

Cabe recalcar, que este teléfono móvil cuenta un sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y con conectividad a redes 2G (GPRD/EDGE), 3G (HSPA+) y 4G (LTE).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del teléfono móvil - SMARTPHONE CROSSCALL TREKKER M1

  • Dimensiones: 147 X 77 X 14,8 mm.
  • Tamaño pantalla: 4,5” IPS, Gorilla Glass 3, Wet Touch.
  • Resolución pantalla: 960 X 540.
  • Peso: 224 gramos.
  • Red: 2G (GPRD/EDGE), 3G (HSPA+) y 4G (LTE).
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 LOLLIPOP.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core.
  • RAM: 1 Go.
  • ROM: 8 Go.
  • Mensajería: SMS, MMS, Mail.
  • Multi-SIM: doble SIM.
  • Cámara: 13 MP / 5 MP.
  • Flash.
  • Impermeable al polvo (total) y al agua (1 mt / 30 min.
  • Batería: Li-ion Polymère 3.000 mAh con 13 días de autonomía en reposo y 7,30 horas con GPS.
  • Temperaturas de uso: -10ºC / +60ºC
  • Funcionalidades: Play Store, Servicio de Google, Reloj despertador, Grabadora, Botón multifunción.
  • Sensores: Acelerómetro, brújula digital, sensor de luz RGB, Sensor de proximidad.
  • Accesorios: Caja protectora / Película protectora flexible / Vidrio templado / Cable plano USB/micro USB: 1,2m / Cargador 2 USB: 2,1 A / Cargador para encendedor: 2,1 A / Auriculares IPX6.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?