ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Craft

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1041

Craft


Craft

CRAFT

Craft es una marca sueca nacida en 1977 con el objetivo de elaborar el equipamiento necesario para ofrecer el máximo confort y protección a los atletas más comprometidos. Desde sus inicios Craft, ha invertido en el desarrollo de las mejores prendas de ropa que cumplan con las extremas expectativas de los riders. Para conseguirlo, Craft trabaja junto a un gran número de atletas y equipos nacionales, centrándose así, en el equipamiento especialmente, de alto rendimiento.

La base sobre la que Craft trabaja, es conseguir la mejor equipación para que el usuario pueda practicar el esquí, ciclismo y running con el máximo confort y protección.

CRAFT te viste no sólo de pies a cabeza sino también capa por capa. La marca tradicional de Suecia domina los diferentes tipos de ropa de ciclismo a la perfección: ropa interior, maillots y culottes, chaquetas altamente funcionales - ¡no hay nada que Craft no sepa fabricar! ¡Con Craft estás bien preparado para cualquier tiempo!

Craft – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Craft disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-35%
-35%
-25%
-20%
-10%
-10%
-14%
-10%
-29%
-10%
-10%
-15%
-26%
-15%
-15%
-29%
-24%
-33%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?