Commencal

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Commencal
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 12 de 12
2019-11-17 05:08 +info
-15%


La marca Commençal fue creada en el año 2000 en Andorra. Esta marca, se basa en la fabricación de diferentes productos para el ciclismo; entre estos podemos diferenciar:

  • Bicicletas (infantiles, de montaña rígidas-hardtail, enduro y descenso, urbanas y hibridas).
  • Componentes (manillares).
  • Cuadros de montaña con sus correspondientes repuestos.
  • Equipamiento de ciclismo (maillots, shorts, guantes, calcetines).

Commençal es actualmente una de las mejores marcas y mejor posicionadas en el mundo del ciclismo de MTB ya que sus productos son elaborados con excelentes materiales y de muy alta calidad. Esta prestigiosa marca está especializada sobre todo en las modalidades de ciclismo de montaña de Freeride, Enduro, All Mountain y DH/DownHill/Descenso, además de contar con una gama especial para niños.

Los productos de ciclismo que nos ofrece la marca Commençal cuentan con una gran robustez, fiabilidad que te permitirán disfrutar al máximo durante tus rutas o entrenamientos con la bicicleta de MTB.

Un año después de su fundación, en el año 2001, Commençal nos presentó el excelente modelo de bicicleta de doble suspensión DOCTOR; esta bicicleta de soble suspensión supuso una revolución tecnológica en la marca de bicicletas y su apertura a un nuevo mercado. Este sistema de doble suspensión sobre la bicicleta DOCTOR garantiza un funcionamieto óptimo de las amortiguaciones, dotándolo o haciéndola una bicicleta muy competitiva y de gran calidad.