ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Columbia

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 17 de 17

Columbia


Columbia

COLUMBIA

Columbia es una marca fundada el año 1938 por ciudadanos alemanes que huyeron de la Alemania nazi. Cuando la familia Boyle llegó a Portland, Estados Unidos adquirió una pequeña sombrerería a la que bautizaron con el nombre de Columbia Hat Company, en honor al río que pasaba junto a su residencia.

Durante los primeros el señor Boyle ejerció de director hasta que murió y su mujer Gert Boyle le sustituyó y pasó a ser la gerente de la empresa. En la actualidad el hijo de la pareja, Tim Boyle, es el presidente, manteniendo así la empresa un carácter familiar a pesar de ser una multinacional conocida en todo el mundo.

Desde sus inicios Columbia apostó fuerte por crear ropa para la práctica de deportes outdoor de calidad y un diseño atractivo. Aunque la empresa durante sus más de 70 años de historia ha vivido situaciones de todo tipo, el empeño, afán de mejora y superación constante han permitido a Columbia continuar siendo una de las marcas más bien valoradas por los amantes de los deportes outdoor.

Sus actuales diseños presumen de incorporar las mejores tecnologías del momento para asegurar el máximo confort ante las situaciones más adversas de frío, viento, lluvia o calor extremos. Además la gama de productos que actualmente ofrece Columbia es prácticamente interminable en ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niños.

Por este y muchos motivos más Columbia continua siendo una marca referencia para los amantes de les deportes al aire libre.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-34%
-33%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?