Chris King

La marca Chris King nace en los años 70 en Santa Bárbara, California de la mano del señor Chris King. Desde sus inicios la marca norteamericana se especializó en fabricar un componente muy concreto de la bicicleta. Los ejes y cazoletas de dirección de las bicicletas. Hoy en día la marca Chris King es sinónimo de calidad y confianza, pero para llegar hasta este momento hace falta conocer un poco más la historia.



loader

Tu selección

  • Chris King

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 19 de 19


Chris King trabajaba en una empresa que confeccionaba material quirúrgico. Para realizar estos componentes se utilizaban unas máquinas con rodamientos de alta precisión, pero al pasar por el proceso de esterilización las piezas se atrofiaban. Gracias a este motivo Chris King disponía de gran cantidad de rodamientos de calidad que eran desechados. A partir de esto hecho empezó a probar los rodamientos en bicicletas.

Poco a poco empezó a fabricar los ejes de más durabilidad y calidad, pero no fue hasta la aparición de las bicicletas de montaña que los ciclistas empezaron a preocuparse por buscar rodamientos de calidad y que les duraran un tiempo prolongado. Fue a partir de este momento cuando la empresa Chris King empezó a crecer y su nombre se ganó poco a poco el crédito y confianza de los ciclistas.

Además en la actualidad la marca americana se preocupa por el medio ambiente y durante todo el proceso de fabricación de los componentes es capaz de reciclar y reutilizar hasta el 98% de los elementos que utiliza.

Hoy en día Chris King continua siendo un referente y todos sus productos destacan por su calidad y durabilidad.

Encuentra los más de 150 artículos deportivos disponibles de la marca Chris King el buscador de productos de CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.