ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Cateye

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 569

Cateye


Cateye

CATEYE

Cateye es una marca de ciclismo fundada en Osaka, Japón, en el año 1946. Actualmente y tras  muchos años de innovación en el sector del ciclismo, se ha convertido en un líder mundial en la fabricación de ciclo computadoras, luces y reflectores para bicicletas. Año tras año la empresa Cateye no para de sorprendernos con sus diseños y la tecnología aplicada utilizada en la fabricación de sus productos.

La primera luz de ciclismo que saco al mercado la marca Cateye fue en el año 1964, año a partir del cual se ha ido mejorado sus productos en cuanto a diseño, calidad y a la comodidad del ciclista.

Unos cuantos años más tarde la empresa Cateye lanzó al mercado el primer ciclo computador, con monitores de ritmo cardíaco y medidores de cadencia en los ciclo computadores.

Cateye busca en sus productos encontrar la forma de satisfacer sus compradores y poder así cubrir las necesidades de los ciclistas

Los productos más vendidos ciclismo de la marca Cateye de la temporada 2016/17 son:

  • Luz  de bicicleta Cateye trasera ld650
  • Ciclocomputador Cateye CC-GL51 Stealth EVO
  • Luz de bici Cateye Faro EL-460RC 2016
  • Cuentakilómetros para bicis Cateye Velo 9
  • Cuentakilómetros inalámbrico Cateye MC200 
  • Cuentakilómetros de ciclismo Cateye RD310 Strada Slim 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-20%
-2%
-33%
-23%
-1%
-33%
-37%
-13%
-5%
-69%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?