ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • CarbonIF

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 18 de 18

CarbonIF


CarbonIF

CARBONIF

CarbonIF es una marca española que se dedica a la importacion de material Taiwandés, custominzándolo con el objetivo de proporcionar al usuario final los mejores diseños elegantes y funcionales. Carbon IF quiere ofrecer al ciclista un servicio inigualable y la mejor calidad de sus productos, ya sea en cuanto a buen producto, garantía y una excelente relación calidad - precio.

La marca CarbonIF fue creada en Barcelona en el año 2013 a manos de unos apasionados del mundo del ciclismo. Esta empresa se ha centrado en diseñar y fabricar componentes de fibra de carbono para bicicletas, tanto de carretera como para las diferentes disciplias de de MTB / Montaña.

Actualmente CarbonIF colabora activamente con diferentes equipos y corredores de ciclismo como son GAES, Santi Millan & CO, Joan Font e Ignácio Ávila.

Los principales componentes y accesorios que podemos encontrar en la cartera de productos de la marca CarbonIF son:

  • Portabidones
  • Manillares
  • Potencias
  • Tijas
  • Cuadros de carbono para bicis de montaña

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?