ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 635

Buff


Buff

BUFF

La marca Buff fue creada por el emprendedor Joan Rojas en la ciudad de Igualada, Barcelona en el año 1991. Este empresario catalán apasionado por el motor usaba una braga militar para protegerse la cara del frío pero le creaba mucha incomodidad. Por este motivo decidió crear la braga hecha con microfibras y sin costuras que bautizó con el nombre Buff.

Este genial invento en un primer momento solo lo repartió entre amigos y compañeros pero como no paraba de  encontrar gente que le preguntaba por el producto se decidió a empezar a fabricarlo en serie y en tan solo tres años su nuevo concepto de braga ya se distribuía en varios países europeos.

Gracias al carácter emprendedor de este empresario la marca Buff no ha dejado de crecer y en la actualidad es capaz de exportar este popular producto en más de 60 países en todo el mundo. Pero Buff sigue fiel a sus principios y actualmente mantiene su sede en Igualada, donde en su edificio de más de 8000 metros cuadrados incorpora las oficinas y la fábrica. De esta manera puede controlar totalmente el producto y además reporta trabajo a gran cantidad  de personas de la zona.

Hoy en día Buff es una marca mundialmente reconocida y sus modelos y diseños de bragas son utilizados por deportistas de muchas modalidades en todo el planeta.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
  • Image Product 1 - Gorro Buff Microfiber 1 Layer Solid Wild Pink 2016
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?