ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Bryton

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 45

Bryton


Bryton

BRYTON INCORPORATED

Bryton Incorporated (Bryton Inc.) es una marca fabricante de ciclocomputadores y dispositivos GPS para la bicicleta con sede en Taiwán. Esta prestigiosa marca fue fundada en 2009 por expertos en el ámbito de la electrónica de consumo y el marketing. Su principal objetivo es la elaboración de productos para redefinir las aplicaciones deportivas de la electrónica con GPS, mejorando la usabilidad y nuevas funciones con la intención que los usuarios mantengan su interés y motivación.

Actualmente Bryton Inc. cuenta con una amplia gamma de dispositivos GPS deportivos para satisfacer las necesidades de los usuarios en ciclismo, fitness, outdoor y atletismo. Sus productos además, cuentan con una alta calidad de fabricación y disponen de una gran relación calidad-precio.

Sus GPS, pulsómetros y cuentakilómetros son útiles para seguir rutas de otros ciclistas, cumplir con entrenamientos programados, establecer zonas de potencia y controlar el pulso. Por lo tanto, resultan el complemento perfecto para acompañar tus salidas en bicicleta de carretera y mountain bike MTB / BTT.

¿Cuáles son los GPS más vendidos de Bryton?

  • GPS Bryton Rider 100T
  • GPS Bryon Rider 310T
  • GPS Bryton Rider 310E
  • GPS Bryton Rider 330 E
  • GPS Bryton Rider 530 H

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-9%
-8%
-9%
  • Image Product 1 - Ciclocomputador GPS Bryton Rider 10 E sin Sensor de Cadencia
  • Image Product 2 - Ciclocomputador GPS Bryton Rider 10 E sin Sensor de Cadencia
  • Image Product 1 - Ciclocomputador GPS Bryton Rider 10 C con Sensor de Cadencia
  • Image Product 2 - Ciclocomputador GPS Bryton Rider 10 C con Sensor de Cadencia

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?