ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Brand-X

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 208

Brand-X


Brand-X

BRAND-X

Brand X es una prestigiosa aunque muy reciente marca del mundo del ciclismo que fabrica componentes para la bicicleta elaborados con aluminio anodizado y que podemos encontrar en múltiples colores.

Los productos de la marca Brand-X que podemos encontrar en el Buscador de ciclismo de CoreBicycle son:

  • Accesorios (mochilas, bolsas, bidones y portabidones)
  • Componentes (bujes, cables y sus repuestos, cierres rápidos, manetas y repuestos de cambio, direcciones, repuestos de frenos, manillares, pedales, puños, sillines, tijas, tijas telescópicas, válvulas)
  • Cuadros y horquillas (cuadros de carretera y montaña y sus repuestos y sistemas de protección del cuadro)
  • Nutrición y entreno (rodillos de entrenamiento y accesorios)
  • Protección (peto protector, rodilleras, coderas, máscaras antipolución)

Como producto estrella de la marca BrandX para la temporada 2016 – 2017 encontramos la nueva tija telescópica Ascend; esta prestigiosa tija telescópica es un modelo diferencial en el mundo del ciclismo de montaña por el sistema mecánico del control remoto. Además, teniendo en cuenta las caracterísitcas de la nueva tija telescópica Ascend cabe decir que cuenta con un precio de escándalo.

Tija telescópica Brand-X Ascend 

Las tijas telescópicas son casi todas hidráulicas, lo que significa que el mecanismo que hace que el sillín suba o baje es mediante presión del fluido (hidraúlico) que encontramos en su interior; además, también suele ser hidráulico el sistema remoto que encontramos en el manillar y que va conectado a la tija. Esta tija de MTB de la marca Brand X también es hidráulica lo que es la tija en sí, pero cuenta con el sistema remoto mecánico, es decir, en el interior del cable que une la maneta del manillar con la tija no encontramos fluido a presión sino, que lo que hará que el sillín suba o baje es, un cable interno que funciona por tensión.

Actualmente, una de las mejores tijas que encontramos en el mercado es la marca Rockshox; las tijas telescópicas de ésta marca utilizan un sistema hidráulico, lo que hace que haya muchos fallos internos si se doble el cable o al sufrir un accidente con la bici. Una alternativa a esto es que el modelo Rockshox Reverb puede incorporar un componente extra elaborado por una empresa externa a Rockshox para que esto no pase. La tija telescópica Brand X Ascend ha tenido en cuenta todos estos aspectos a la hora de diseñarla, de forma que se ha aumentado la fiabilidad y el rendimiento de este modelo de tija. El mando remoto que se instala en el manillar es de estilo pulsador se une a la tija mediante un cableado mecánico, disminuyendo así el riesgo de fallo interno.

La tija telescópica de All Moutain Brand X Ascend cuenta con diámetro de 30,9 mm o 31,6 mm, una longitud de 410 mm y un recorrido de 120 mm. El cable que une el control remoto con la tija tiene una longitud de 1,5 m. El peso de la nueva Ascend de la marca Brand X es de 550 gramos sin cable ni maneta de cambio (31,6 mm)

Los productos mejor valorados online de la marca Brand-X por los ciclistas la temporada 2016 - 2017 son:

  • Tija Telescópica Brand-X Ascend
  • Peto protector Brand-X X Suit
  • Rodillo de entrenamiento de rulos Brand-X RT-01
  • Manillar de carretera Brand-X Carbon Ergo
  • Kit de maneta Brand-X Ascend - Pala (2X/3X
  • Cuadro para bicicleta de carretera Brand-X Rd-01

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-28%
-32%
-22%
-17%
-10%
-19%
-25%
-19%
-13%
-13%
-23%
-31%
-21%
-21%
-21%
-24%
-12%
-30%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?