La prestigiosa marca fabrcante de cascos Bell tiene sus orígenes en California en 1923 aunque no fabricó su primer casco hasta la década de los 50. Des de entonces y hasta ahora ha sido y es considerada una de las marcas más reconocidas y además, pioneras, en cuanto a fabricación y diseño de cascos para deportes de velocidad entre los que podemos encontrar el ciclismo.
Bell, al contar con tanta experiencia en la fabricación de estos elementos tan importantes a la hora de salir con la bicicleta se ha convertido en un sinónimo de seguridad y confianza. Además, Bell, utiliza para su fabricación, el proceso In-Mold Bottom Warp en la parte trasera con la finalidad de garantizar una mayor solidez en la parte media y baja del casco.
La gama de productos con los que cuenta Bell es muy amplia pero se divide básicamente en tres líneas diferentes:
Todos los productos de la prestigiosa marca Bell garantizarán al rider una gran protección ya que han sido fabricados con la más novedosa tecnología e innovación y con la finalidad de conseguir la máxima seguridad para que el ciclista se mantenga protegido a la hora de practicar su deporte favorito. Para diseñar sus productos y que éstos proporcionen la máxima seguridad, Bell tiene muy presente que “no hay dos impactos iguales”.
Usar cascos Bell es por lo tanto imprescindible sea cual sea tu nivel o la modalidad de ciclismo que practiques y es junto a los guantes y las gafas, uno de los elementos de seguridad más importante en el uso de la bicicleta, independientemente de donde se realice el recorrido: urbano, interurbano, montaña o carretera.
Los productos más vendidos este 2016 / 2017 de la marca Bell son:
Bell – Todas los cascos y accesorios de cascos para ciclismo Bell disponibles en CoreBicycle.
Equipaciones de ciclismo de Bell disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.