ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Azonic

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 115

Azonic


Azonic

Azonic - Componentes para ciclismo de Montaña/MTB

En 1989 O'Neal U.S.A. introdujo una línea de componentes de bicicleta de montaña en el mercado. La misma energía y pasión con la que comenzó O'Neal en 1970 se canalizó en el establecimiento de esta nueva marca, AZONIC.

En sus propias palabras: “Al igual que con O'Neal, desde el primer día hemos trabajado con los mejores materiales y con los mejores pilotos de un deporte en desarrollo, para entender lo que necesitaban y cubrir sus necesidades. 
No ha sido una marca que naciera con un gran gasto en producir componentes que la industria del ciclismo nunca había visto. Se centraron en cubrir las necesidades demandadas por riders. Y esto hizo que al principio algunos críticos pensaron que los productos estaban “fuera” de la línea de ingeniería de ciclismo, pero pronto la gran calidad de los productos de AZONIC se convirtió en el equipamiento estándar para muchos riders profesionales alrededor del mundo.
Nuestro enfoque innovador para el desarrollo de productos ha ayudado a dar forma a la industria.

Missy Giove, Shaun Palmer, Peat Steve, Anne Caroline Chausson y Jason McRoy eran sólo algunos de los grandes nombres que volaron la bandera AZONIC.

Han estado trabajando duro para asegurar que la nueva línea de productos se mantenga fiel a esta creencia original, trabajando con los ciclistas de hoy para relanzar la colección para 2017.
25 años y Azonic sigue empujando los límites; estableciendo un nuevo estándar.

Y esto es sólo el comienzo. ¡Están entusiasmados con lo que los próximos 25 años tienen que traer!.

No dejes de descubrir la gran línea de componentes y accesorios de esta gran marca: Pedales, manillar, ruedas, potencia, tijas, sillín, puños, protectores cuadro, cierres de sillín, luces, bombas de inflado,...



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?