ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 400

Avid


Avid

AVIC

Avic fue fundada en Estados Unidos en el año 1991. Desde su creación el principal objetivo de la marca ha sido mejorar las prestaciones de los frenos. Por este motivo Avic realiza largos y costosos procesos de investigación para sacar al mercado auténticas revoluciones en el campo de los frenos para bicicletas.

El primer producto que Avic desarrolló fue un Microadaptador que permitía a las bicicletas de montaña adquirir una nueva gama de velocidades bajas. En su lanzamiento el producto recibió duras críticas por parte de los medios especializados. Estos no creían necesario montar frenos de disco en las bicicletas, ni diseñar manetas mucho más ajustables.

El tiempo cómo se ha demostrado dio la razón a Avid y la marca ha seguido innovando año tras año. Algunos de los productos más destacados que ha creado son por ejemplo:

  • Freno Tri-align se convierte en el freno más ligero del mundo
  • Speed Dial Ultimate Lever®
  • Rollamajig® logra suavizar el cambio de marcha
  • Los frenos de disco con bolas Avid redefinen el poder mecánico
  • Single Digit Ultimate™ deslumbra al mercado con frenos V ligeros a la par que potentes
  • Juicy Seven es declarado como “el mejor freno de todos los tiempos'' por la revista Bicycling
  • Code™ introduce el sistema de cuatro pistones fade-free
  • Elixir con tecnología Taperbore deslumbra a los ciclistas con una sensación de control sin igual
  • Los frenos XX Avid son considerados como impresionantes. Se integran dentro de la serie XX
  • Llegada al mercado de los frenos X0, alabados por ambos, crítica y público

Después de estos ejemplos no es de extrañar que los técnicos especializados en ciclismo estén siempre pendientes de las creaciones que saca al mercado la prestigiosa marca Avic, y los profesionales de este deporte monten sus componentes durante las competiciones más exigentes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-15%
-15%
-15%
-15%
-40%
-44%
-36%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-38%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?