ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Amplifi

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11

Amplifi


Amplifi

AMPLIFI

En 2009 se creó la marca AMPLIFI, una empresa alemana que se dedica a la fabricación de mochilas de viaje, de ciclismo y accesorios aunque se centra especialmente en el diseño y elaboración de protecciones para ciclismo de MTB; protector de pecho y espalda, coderas, rodilleras, guantes, muñecas, pantalones cortos, tobilleras y espinilleras.

AMPLIFI es una pequeña empresa con sede en Obersdorf, Alemania y fue creada para poner en duda la cultura que estaba de moda, “la beancounter”; esta nueva moda se tenía más en cuenta el precio de los productos antes que su calidad. Los productos de la marca Amplifi han sido desarrollados para cubrir las necesidades de los riders y garantizar el máximo de protección al salir a competir / entrenar con la bicicleta de MTB / enduro. Los productos están diseñados por los mejores ingenieros, científicos y probados por lo mejores expertos en materiales para transmitir rider una total confianza al practicar DH / Downhill y/o descenso en terrenos difíciles y de mucho riesgo.

La marca AMPLIFI cuenta con los mejores proveedores de materiales y telas así como costuras planas para proporcionar al rider los mejores acabados y que éste tenga la máxima satisfacción.

Los mejores riders y campeones del mundo  en modalidad de ciclismo de montaña/rider de enduro/ DH utilizan los productos Amplifi que garantiza una gran seguridad, confianza, confort y finalmente una satisfacción inigualable.

¿Quieres saber cuáles son los  productos más vendidos en la temporada 2016/2017 de la marca AMPLIFI?

  • Chaqueta protectora de pecho y espalda (espaldera) Amplifi Cortex
  • Pantalón protector/shorts de protección Amplifi Cortex Skin
  • Espinillera Amplifi Artik Shin Guard
  • Protector de codo/coderas Amplifi Joint
  • T-shirt protectora/ camiseta de protección de cuerpo Amplifi Joint
  • Chaqueta protectora de pecho y espalda Amplifi MK II

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



  • Image Product 1 - Amplifi - Amplifi MK II Shin Sock - Protector size S/M, negro
  • Image Product 1 - Amplifi - Amplifi Elbow Buffer - Protector size L, negro
  • Image Product 1 - Amplifi - Amplifi Ankle Support - Protector size L/XL, negro

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?