ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • AIROH

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
adv

Airoh


AIROH HELMETS

La empresa Locatelli S.P.A. se fundó en Bérgamo (Italia) en el año 1986 como fabricante de cascos de protección integrales para ciclismo de descenso / DownHill y Enduro. Locatelli S.P.A. ha sido contratado como fabricante por numerosas y famosas marcas; y fue en el año 1997 cuando dieron el paso definitivo hacia el mercado de los cascos integrales para enduro y descenso / DH como marca propia Airoh helmet.

Tras muchos años de trabajo duro, diseño e innovación mejorando día a día, a través de su experiencia adquirida trabajando para otras marcas, su fundador Antonio Locatelli decidió lanzarse inteligentemente como marca propia al mercado del ciclismo; posicionándose así con una amplia gama de productos de cascos integrales Airoh para descenso/downhill/dh/enduro/freeride.

La empresa Locatelli S.P.A tiene Airoh como marca propia con la que firma los cascos integrales / de descenso que tiene entre su cartera de productos.

La marca Airoh, en poco tiempo ha sabido posicionarse en mercados nacionales e internacionales haciéndose un hueco entre sus competidores. El equipo de Airoh no deja de sorprender día tras día con la utilización de grandes innovaciones y tecnologías aplicadas a sus productos en los que deja clara su amplia experiencia en el sector de las protecciones para ciclismo.

Los cascos Airoh se fabrican cuidando todos los detalles necesarios para conseguir un acabado perfecto, garantizando un alto nivel de seguridad, calidad, estética y confort. La marca Airoh tiene en cuenta en todo momento las necesidades de los riders apasionados del Enduro y Downhill / DH para que el resultado sea un casco muy cómodo y seguro para el ciclista.

Encuentra todos los cascos integrales / DH de la marca Airoh en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?