ESCategorías

corebicycle.com

Adidas

Adidas fue creada en Alemania el 18 de Agosto de 1948 por el empresario Adi Dassler. El nombre de la marca procede de unir Adi, diminutivo de Adolf, y la primera silaba del apellido Dassler, obteniendo así el nombre de Adidas. Desde los inicios su fundador buscó centrarse en el mundo del deporte y fueron los pioneros en contar con las estrellas del deporte para hacer publicidad de sus productos.



loader

Tu selección

  • Adidas

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 566
bikeinn
-29%
-38%
-27%
-38%
-31%
-35%

En el año 1970, Adidas comenzó a ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de Futbol, siendo el encargado de proveer material como por ejemplo pelotas, vestimentas de los árbitros y asistentes, así como los recogepelotas. En la actualidad continúa siendo patrocinador oficial y ha prolongado este contrato hasta el año 2030.

Actualmente Adidas ha dividido la marca en diferentes estilos de ropa como son:

  • Adidas Original: Ropa estilo casual para jóvenes y adolescentes
  • Adidas Performance: Toda clase de material deportiva
  • Adidas Golf: Ropa diseñada exclusivamente para este deporte
  • Adidas Skateboarding: Zapatillas específicas para este deporte
  • Adidas Style: Mezcla de Original y Performance  
  • Adidas Neo Label: Dedicada a la ropa calzado y accesorios   

De este modo puede llegar a un público más general y ampliar su mercado.

En el año 2005 Adidas empezó a luchar por comprar la marca Reebok, su rival inglés. Tras conseguirlo Adidas pudo reforzar más su posición en Estados Unidos y así plantar cara a su principal rival.

A día de hoy Adidas es el proveedor oficial de vestuario de la NBA, además patrocinando estrellas de este deporte como: Kevin Garnett, Tim Duncan o Dwight Howard entre otros.

A parte del baloncesto Adidas está patrocinando otros deportes como por ejemplo: Padel, Hockey, Tenis, Golf, Rugby… y como no el futbol. Siendo patrocinador de equipos en las grandes ligas, en selecciones nacionales y como no a estrellas mundiales de este deporte.

Por poner algún ejemplo Adidas está patrocinando equipos como Real Madrid, Chelsea, AC Milan, Juventus, Bayern Munchen… y jugadores como, Leo Messi, Fernando Torres, Philipp Lahm, Daniele de Rossi, Filipe Luis y un largo etcétera de estrellas en todo el mundo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

HomeESLo último en Corebicycle