Adidas

Adidas fue creada en Alemania el 18 de Agosto de 1948 por el empresario Adi Dassler. El nombre de la marca procede de unir Adi, diminutivo de Adolf, y la primera silaba del apellido Dassler, obteniendo así el nombre de Adidas. Desde los inicios su fundador buscó centrarse en el mundo del deporte y fueron los pioneros en contar con las estrellas del deporte para hacer publicidad de sus productos.



loader

Tu selección

  • Adidas

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 155


En el año 1970, Adidas comenzó a ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de Futbol, siendo el encargado de proveer material como por ejemplo pelotas, vestimentas de los árbitros y asistentes, así como los recogepelotas. En la actualidad continúa siendo patrocinador oficial y ha prolongado este contrato hasta el año 2030.

Actualmente Adidas ha dividido la marca en diferentes estilos de ropa como son:

  • Adidas Original: Ropa estilo casual para jóvenes y adolescentes
  • Adidas Performance: Toda clase de material deportiva
  • Adidas Golf: Ropa diseñada exclusivamente para este deporte
  • Adidas Skateboarding: Zapatillas específicas para este deporte
  • Adidas Style: Mezcla de Original y Performance  
  • Adidas Neo Label: Dedicada a la ropa calzado y accesorios   

De este modo puede llegar a un público más general y ampliar su mercado.

En el año 2005 Adidas empezó a luchar por comprar la marca Reebok, su rival inglés. Tras conseguirlo Adidas pudo reforzar más su posición en Estados Unidos y así plantar cara a su principal rival.

A día de hoy Adidas es el proveedor oficial de vestuario de la NBA, además patrocinando estrellas de este deporte como: Kevin Garnett, Tim Duncan o Dwight Howard entre otros.

A parte del baloncesto Adidas está patrocinando otros deportes como por ejemplo: Padel, Hockey, Tenis, Golf, Rugby… y como no el futbol. Siendo patrocinador de equipos en las grandes ligas, en selecciones nacionales y como no a estrellas mundiales de este deporte.

Por poner algún ejemplo Adidas está patrocinando equipos como Real Madrid, Chelsea, AC Milan, Juventus, Bayern Munchen… y jugadores como, Leo Messi, Fernando Torres, Philipp Lahm, Daniele de Rossi, Filipe Luis y un largo etcétera de estrellas en todo el mundo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.