7 Protection

7 PROTECTION es una empresa con sede en Swansea, Inglaterra y fundada inicialmente por 7 socios. Al haber sido creada por 7 personas, mucha de la tecnología aplicada en sus productos adquiere como parte del nombre el número 7. Ejemplo de ello es el nombre “7iDP” (7 Protección al diseño inteligente). La empresa 7 PROTECTION tiene muchas años de experiencia en el diseño y fabricación de protecciones para las modalidades ciclistas de MTB/ BTT.



loader

Tu selección

  • 7 Protection

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 72


Las protecciones fabricadas por 7 PROTECTION, son de un diseño único, elaboradas con materiales resistentes a impactos y a la vez cómodos para el ciclista. 7 Protection fabrica tobilleras, rodilleras / protecciones para las rodillas, coderas / protecciones para el codo, cuerpo (pecho y espalda / espalderas) y cascos (cascos integrales/full face, MTB).

La base del diseño de todos los productos de protección de esta marca es la tecnología “IDP” (Protección del Diseño Inteligente).

7 Protection, como marca de gran calidad de protecciones dentro del mundo del MTB (ciclismo de montaña) lleva un riguroso control de calidad enfocado a la realización de extensas pruebas carga en todos sus productos. Además, desde su línea de diseño siempre tienen muy en cuenta cubrir en cuanto a estética y protección todas las necesidades que los riders (el mercado de ciclismo en general) demandan temporada a temporada.

¿Sabes cuáles son las protecciones más vendidas de la marca 7 PROTECTION del año 2016?

  • Casco de protección para bicicleta MTB/BTT Seven S1
  • Casco de ciclista 7protection m2 2016
  • Rodilleras de protección para ir en bicicleta MTB (Mountain Bike) 7 transition
  • Rodilleras de protección para BTT Seven Covert 2016
  • Coderas de protección para ir en bici de montaña, MTB (Mountain bike) Seven transition 2016
  • Protector de cuerpo (pecho y espalda) para MTB/ BTT Seven transition 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.