6ku

6KU es una excelente opción para los ciclistas que quieren salir a la calle y disfrutar del entorno urbano con una bicicleta de un gran diseño y muy atractiva visualmente, a la vez que práctica y ligera.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 27


6KU es un fabricante de bicicletas urbanas & de piñón fijo que emplea productos de calidad a buen precio.

Si tu estilo de vida urbano busca reducir la emisión de contaminación, el transporte en bicicleta es una de las acciones más evidentes a incorporar en la rutina diaria. Además el transporte en bicicleta te mantiene en forma.

Un punto a favor de esta marca es su foco en la fabricación de tallas más pequeñas para cubrir las necesidades de todos los ciclistas.

Encuentra en el buscador de bicicletas, componentes y accesorios de ciclismo de CoreBicycle toda la equipación que necesitas para ti y para tu bicicleta 6ku.

¿Quieres saber cuáles son las bicicletas 6KU más vendidas online en 2016 – 2017?

  • Bicicleta fixie 6KU Nebula 2.
  • Fixie 6KU Milan 1.
  • Bicicleta fixie 6KU Beach BUM.
  • Bicicletas de piñón fijo 6KU Akoya 2.
  • Bicicleta 6KU fixe Evian.
  • Fixie 6KU Dallas.
  • 6KU bicicleta fixie Nueva York.
  • Bici fixie 6KU para pista.

No pierdas la oportunidad de encontrar en CoreBicycle todas las bicicletas fixie, bicicletas de piñon fijo y bicicletas híbridas & urbanas de moda. Entre todas las marcas de bicicletas fixie y bicicletas urbanas encontrarás, además, el catálogo más extenso de ruedas, cubiertas, bielas, platos, puños, cadenas y todos los componentes que necestes para tu bici. 

Es muy sencillo encontrar y comprar al mejor precio en CoreBicycle: solo tienes que filtrar por marcas y/o por producto de ciclismo y ordenar por precio si así lo deseas. Te esperamos!

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.