SixSixOne

SixSixOne es una marca creada en el año 2000, en California, Estados Unidos. Desde sus inicios la marca buscó crear protecciones útiles para las modalidades más arriesgadas de MTB, BMX y Trial.



loader

Tu selección

  • 661 SixSixOne

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 65


Los amantes del Descenso, el Enduro, FreeRide, Urban FreeRide, pronto empezaron a utilizar las protecciones creadas por la marca SixSixOne. Llegando a la actualidad que los riders más prestigiosos usan las protecciones de la reconocida marca, por eso en tan poco tiempo su logo se ha convertido en uno de los más prestigiosos en pistas, parques y senderos

La gama de productos con los que cuenta SixSixOne engloba principalmente el mundo del ciclismo y desarrolla productos tales como: cascos, rodilleras, coderas, corazas, guantes, zapatos, shorts. Pero además con el propósito de aumentar el mercado y poder llegar a satisfacer un número mayor de deportistas, SixSixOne también realiza protecciones específicas para motoristas. Entre las cuales destacan las botas, corazas, guantes, rodilleras… con un diseño dirigido especialmente a los motoristas.

Sin lugar a duda las protecciones SixSixOne cumplen con las demandas de los riders que se enfrentan a retos más arriesgados, transmitiendo una mayor seguridad en las zonas más delicadas del cuerpo como son las articulaciones, cabeza o espalda.

Las protecciones de ciclismo más vendidas del año 2016 online son;

  • Casco de MTB/BTT ciclismo Sixsixone 661 Comp Am 2016
  • Casco Integral de Descenso/DH, Freeride, Race, Enduro 661 Sixsixone Comp
  • Coderas / protección para los codos en las modalidades de MTB/BTT All Mountain Sixsixone 661 Comp
  • Rodilleras + Espinilleras SixSixOne 661 Rage Hard
  • Chaleco de protección (con espalders / protección para la espalda) SixSixOne 661 Evo Mangas
  • Chaleco / Chaqueta de protección para DH / Freeride 661 Six Six One Pressure Suit Evo

Encuentra en la marca SixSixOne protecciones, guantes, cascos, corazas, rodilleras, coderas al mejor precio en el buscador de CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.