ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 67

2XU


2XU

2XU 

La marca 2XU (“TWO TIMES YOU”) es un fabricante de prendas compresivas para diferentes disciplinas deportivas que fue fundada en el año 2005. El objetivo principal de esta marca australiana es diseñar y elaborar productos que ayudan a avanzar y mejorar el rendimiento del cuerpo humano durante la práctica de ejercicio físico.

2XU aplica tecnologías innovadoras en el tejido y en el diseño de sus productos para conseguir una vestimenta perfecta para una máxima comodidad y rendimiento para el usuario y resistencia del producto.

La marca 2XU se ha convertido en poco tiempo en una de las mejores marcas que actualmente encontramos en el mercado en cuanto a ropa compresiva. A lo que se refiere a ciclismo, 2XU diseña y elabora manguitos, perneras, calcetines y culotes compresivos. Además, los mejores deportistas utilizan las prendas compresivas / manguitos y perneras / culotes compresivos de la marca 2XU por la alta calidad de éstos.

2XU también es una marca muy elogiada y recomendada por los atletas profesionales de todas las disciplinas deportivas, ya que ha sido la arma secreta de muchos deportistas y equipos. Este marca está desarrollada por deportistas para deportistas.

Las prendas compresivas de la marca 2XU mejor valorados online por los ciclistas del año 2016 son:

  • Culotte largo compresivo 2XU
  • Perneras de compresión 2XU
  • Calcetines compresivos/compression sock 2XU
  • Chaqueta 2XU xlite
  • Culote/malla de ciclismo largo compresivo para ciclistas 2XU
  • Chaqueta de compresión 2XU sub zero

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-7%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?