ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • 226ERS

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 21 de 21

226ERS


226ERS

226ERS - Comprar nutrición deportiva para ciclismo 226ERS

226Ers es una marca que cuenta con 6 años en el mercado y que fue fundada por y para los amantes de deportes Outdoor y Resistencia como el ciclismo.

La marca 226ers se ha convertido en poco tiempo en un modelo a seguir en lo que se refiere a deportes de resistencia; además, 226ERS se ha convertido en el Nº1 en redes sociales, Nº1 en satisfacción de los consumidores (Fitness Digital) y en el Top3 y Top10 de marcas mejor reconocidas por los consumidores (CMD) y de las empresas deportistas más rentables (SPORT DATA) respectivamente.

¿Qué diferencia 226ERS de la competencia?

Sabemos que hoy en día para lograr el éxito hay que tener algo que diferencie una empresa de la competencia y que por lo tanto, la haga mejor. A diferencia de otras marcas, 226ERS se posiciona respeto su competencia por:

  • Utilizar Amilopectina como carbohidrato principal que disminuirá los problemas gástricos y proporcionará energía al ciclista de forma instantánea.
  • Todos los productos de la marca 226ERSson libres de Gluten consiguiendo así evitar problemas durante el ejercicio y poder llegar a un mayor número de público ya que aproximadamente el 85% de la población cuenta con problemas con el gluten.  
  • Además, todos los productos 226ERS son bajos en azúcar y contienen aromas naturales.
  • Las barritas energéticas se elaboran con más del 90% de los ingredientes naturales con el objetivo de aportar mayores beneficios para el organismo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-11%
-30%
-15%
-15%
-15%
-15%
-15%
-8%
-15%
-11%
-9%
-12%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?