ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 2734

Manillar doble altura / Manillar carretera / Manillar plano / Manillar contrarreloj


Manillar doble altura / Manillar carretera / Manillar plano / Manillar contrarreloj

Existen una gran variedad de manillares para bicicleta del mismo modo que existen una gran variedad de clasificaciones posibles. Por este motivo en CoreBicycle proponemos una clasificación que tiene como principal objetivo presentar los manillares más comunes entre los ciclistas.

Tipos de manillar:

  • Manillar de doble altura: Son los manillares utilizados principalmente por las bicicletas de montaña. Se pueden dividir en “manillares planos” donde la barra es completamente recta y los de “doble altura” que la parte central es más baja que los extremos. Son manillares que permiten un gran control y maniobrabilidad de la bicicleta pero ofrecen poca comodidad debido a la poca variedad de opciones de agarre que ofrece. Dependiendo de la modalidad para la que quiera utilizarse variará la longitud del manillar.
  • Manillares de carretera: Es el manillar utilizado en bicicletas de carretera, ciclocrós y pista entre otras modalidades. Su principal característica son las curvas que posee. Estas curvas permiten obtener una gran variedad de posiciones de agarre distintas. Cada vez se está logrando rebajar el peso de los manillares de carretera con la utilización del Carbono como principal elemento.
  • Manillares de Contrarreloj: Estos manillares también conocidos como “cuernos” están diseñados para proporcionar al ciclista una posición aerodinámica que le permita mejorar los resultados en pruebas contra el cronómetro. Se compone de dos partes. La parte inferior plana y la superior formada por los acoples. El objetivo de este manillar no es ofrecer comodidad ni maniobrabilidad, solo mejorar la respuesta aerodinámica de la bicicleta y el ciclista. Algunas bicicletas urbanas como las "fixie" utilizan este tipo de manillar sin utilizar los acoples aerodinámicos.
  • Manillar de paseo: En esta categoría incluimos los manillares utilizados en las bicicletas de paseo, cruiser, holandesas e incluso los "manillares mariposa". La principal característica de estos manillares recae en la comodidad. Son manillares anchos que no ofrecen mucha maniobrabilidad y se pueden considerar como un paso intermedio entre los de doble altura y los  de carretera.

Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Componentes por Manillares y encontrarás todos los manillares descritos anteriormente de las principales marcas a nivel mundial como por ejemplo: 3T, Ritchey, Easton, Deda, Race Face, Pro, Spank, Truvativ, Zipp, FSA, Cinelli, Renthal, Specialized, BBB, Fizik, Thomson, Funn, Bontrager, Reverse, Kore, Answer, Crank Brothers, Elevn, Charge, BLB, Profile design, SB3, MSC… entre muchas otras marcas.    



-22%
-10%
-10%
-3%
  • Image Product 1 - Manillares plano y ancho de carbono Race Face Next
  • Image Product 2 - Manillares plano y ancho de carbono Race Face Next
-10%
-12%
-10%
-10%
-10%
-28%
-31%
-15%
-15%
-10%
-33%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?