ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1115

Manguitos / perneras / protectores térmicos de manos y piernas


Manguitos / perneras / protectores térmicos de manos y piernas

Los manguitos y las perneras son la prenda ideal para utilizar aquellos días en los que hay una oscilación o amplitud térmica destacable. Esos días en los que por la mañana la temperatura es fría pero durante las horas centrales el sol y el calor aprietan.

Las perneras se utilizan para cubrir las piernas como complemento al culotte corto. Principalmente existen dos tipos de perneras:

  • Perneras ¾ o piratas: Cubren desde el muslo hasta los gemelos. Su principal función es la cubrir la delicada zona de la rodilla evitando que el frío pueda causar dolencias en la articulación. Se utilizan en épocas de frío poco intenso.
  • Perneras largas: Cubren desde el muslo hasta los tobillos actuando como un culotte largo protegiendo del frío todos los músculos y articulaciones de las piernas.

Los manguitos son las prendas que se utilizan para cubrir los brazos. Actúan como complemento del maillot de manga corta y evitan que el frío cale en los brazos durante las horas más frías.

La gran ventaja que poseen los manguitos y perneras son la facilidad de poner y sacar. En pocos segundos puedes pasar de ir vestido para el frío a vestir con la equipación corta de verano. Además ocupan muy poco espacio con lo que resultan perfectos para guardar en cualquiera de los bolsillos traseros del maillot cuando la temperatura sea más agradable.

Tanto los manguitos como las perneras están confeccionados con tejidos sintéticos como el Polyester, Lycra o Spandex en su gran mayoría. Gracias a estos tejidos se consigue una buena protección del frío y el viento al mismo tiempo que se logra una buena transpiración y confort, además de un perfecto ajuste de la prenda al cuerpo para mejorar la aerodinámica del ciclista.

En la actualidad con la irrupción de los tejidos de Compresión, las perneras se han sumado a las nuevas tecnologías y en algunos modelos también se incorporan tejidos de compresión para mejorar las prestaciones y el rendimiento de los ciclistas.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar todos los manguitos y perneras para la bicicleta y escoger entre las principales marcas reconocidas a nivel mundial como por ejemplo: Castelli, Endura, Sportful, Compressport, Gore Bike Wear, Santini, Mavic, Nalini, Pearl Izumi, Sugoi, Northwave, Assos, Specialized, Craft, Altura, X-Bionic, Shimano, Lurbel, 2XU, POC, Medilast… entre muchas otras marcas.



-13%
-10%
-16%
-13%
-11%
-25%
-25%
-20%
-14%
-30%
-10%
-5%
-5%
-5%
-47%
-14%
-9%
-10%

Marcas de Manguitos y Perneras que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?