ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 9707
adv

Maillots Ciclismo Manga Larga y Corta - carretera y MTB


Maillots Ciclismo Manga Larga y Corta - carretera y MTB

Los maillots de ciclismo de manga larga son una prenda perfecta para utilizar durante los meses en que el frío no es demasiado intenso. La mejor temporada para utilizarlos es primavera y otoño. Los maillots de ciclismo de manga larga también son muy útiles para utilizar durante los meses más fríos, pero en este caso se debe utiliza debajo de la chaqueta de ciclismo. La unión de las dos piezas resulta la mejor protección contra el frío.

El maillot de ciclismo de manga larga debe reunir una serie de condiciones para poder ofrecer el máximo confort a los ciclistas. Estas características deben ser:

  • Realizado con material transpirable y aislante:

Generalmente los maillots de manga larga están realizados en Polyester, mezclando otros materiales como Lycra, Elastano entre otros. Es muy importante que incorporen además material “windstopper” o “cortavientos” para aislar y evitar que el aire penetre. De este modo el calor corporal se mantiene evitando coger frío. En algunos modelos además se les dota de cualidades impermeables.

  • Corte del maillot ajustado:

Para ofrecer una menor resistencia al aire el maillot de ciclismo de manga larga debe ir ajustado al cuerpo. Estos maillots generalmente incorporan detalles de silicona en la cintura para mantener el maillot firme en su posición.

  • Cierres de puños y cuello:

Estas zonas son puntos muy importantes para evitar que el aire se cuele por debajo del maillot. De modo que es importante que se ajusten a la perfección.

  • Detalles Reflectantes:

La visibilidad del ciclista es de vital importancia. En épocas otoñales, cuando la luz solar pierde brillo y las horas de sol disminuyen, es importante utilizar maillots y prendas con detalles reflectantes que ayudan a los demás conductores a poder percibir tu presencia con antelación.

  • Cremallera:

La cremallera preferiblemente debería ser de longitud total debido a que mejora en gran medida la comodidad. Además es importante el sellado para evitar la penetración del aire entre las costuras.

  • Capacidad de almacenaje:

Mediante los bolsillos traseros. Durante primavera y otoño es habitual utilizar guantes, buffs, gorras, chaleco… que al pasar las horas molestan. Por este motivo es importante poder disponer de bolsillos traseros donde almacenar estas prendas.

Los 10 maillots / camisetas de manga larga de ciclismo de MTB y carretera más comprados online 2016 2017

Maillot cortavientos Castelli Trasparente 3

Este maillot de ciclismo de manga larga es el usado por el equipo Cannondale-Garmin para sus entrenamientos en invierno; el modelo Trasparente se ajusta como un maillot pero protege como una chaqueta.

Maillot mangas largas mujer MAVIC Ksyrium Elite

El maillot Mavic Ksyrium Elite es la equipación ideal para utilizar al salir con la bicicleta de carretera en los días más frescos. Este jersey de manga larga se ha fabricado con poliéster Warm-Tech con el objetivo de garantizar la mejor temperatura corporal al ciclista.

En la zona de la espalda se ha incorporado 3 bolsillos para que el biker pueda guardar objetos en ellos de forma ergonómica; uno de estos bolsillos incorpora cremallera para no perder lo que se guarde en él. Para una mayor protección del ciclista, se ha añadido unos detalles reflectantes de forma que los demás usuarios puedan verle mejor.

Maillot mangas largas Northwave Venus 2017

Este maillot de ciclismo de manga larga se ha fabricado con tejido bi-elástico, proporcionará al ciclista la máxima libertad de movimientos, así como una excelente comodidad. Además, con este maillot ayudará a mantener la temperatura corporal del rider.

El maillot Northwave Venus cuenta con inserciones de material elástico para proporcionar el mejor confort durante los entrenamientos. En la parte trasera del maillot se ha añadido dos bolsillos para poder guardar en ellos lo necesario para salir a entrenar con la bici.

Maillot de manga larga Specialized Element Rbx

Este maillot de la marca Specialized se ha elaborado con fibra elástica y transpirable VapoRize que proporcionarán al ciclista el mejor confort. Este maillot es ideal para utilizar en los días más fríos. 

El diseño del maillot Specialized Element Rbx se ha realizado para conseguir una equipación moderna y que transmita la actitud del ciclista encima la bici.

Maillot de ciclismo Pearl Izumi Elite Thermal

El tejido termal utilizado durante la fabricación del maillot Pearl Izumi Elite garantiza una temperatura óptima durante los entrenamientos con la bicicleta. Además, este material garantiza la mejor transpirabilidad y una fácil y rápida absorción de la humedad / sudor.

Los bolsillos que encontramos en la parte posterior de este jersey de manga larga permitirán al biker poder almacenar en ellos pequeños objetos de forma segura y cómoda.

Jersey de manga larga para ciclismo Altura Podium Elite Thermo

Este nuevo maillot de ciclismo es un modelo elaborado para proporcionará el máximo confort al salir a entrenar con la bicicleta. El corte de este jersey para ciclismo contribuirá a un perfecto ajuste al cuerpo del ciclista de forma que éste tenga consigo la mejor comodidad.

En la parte posterior de este maillot de la marca Altura se ha incorporado 5 bolsillos, uno de los cuales tiene cremallera para mantener a salvo lo que se guarde en él.

 

El maillot de ciclismo es una prenda que con el paso de los años ha sufrido una gran evolución. El motivo se halla en la incorporación de tejidos como el Polyester, Lycra, Spandex o Elastano en su confección. Lejos quedan ya aquellos maillots confeccionados con lana, algodón y otros materiales los cuáles absorbían todo el sudor dejando al ciclista empapado.

En la actualidad los maillots de ciclismo son capaces de trasmitir al ciclista un agradable confort al mismo tiempo que logran ofrecer unas prestaciones que permiten al ciclista mejorar su rendimiento. Para elegir el maillot que más se adapte y que mejor rendimiento pueda ofrecer es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Material con el que ha sido confeccionado: Es muy importante que la composición del maillot esté dominada por tejidos que sean altamente transpirables y de secado rápido como por ejemplo el Polyester o la Lycra. De este modo se consigue un mayor confort durante la práctica de ciclismo.
  • Ajuste del maillot al cuerpo: El maillot debe ir el máximo ajustado al cuerpo para mejorar la resistencia al aire. Gracias a tejidos como el Spandex o el Elastano se consigue una perfecta adaptación del maillot al cuerpo. De este modo también se evita los roces de la piel con el maillot que pueden provocar dolorosas abrasiones.
  • Incorporación de detalles reflectantes: Es importante cuando circulas en bicicleta que los conductores de los demás vehículos puedan verte cuanto antes mejor. Por este motivo además de realizarse diseños llamativos, los maillots incorporan bandas y detalles reflectantes que ayudan a ser más visibles. En especial en momentos de poca luz como los amaneceres y atardeceres.
  • Cremallera Frontal: La cremallera delantera es una parte del maillot que generalmente no se le presta mucha atención pero tiene una gran importancia. Existen maillots con cremalleras de distinto tamaño, desde la cortas que solo dejan abrir el espacio justo para meter la cabeza a la hora de vestirse, hasta las cremalleras enteras que ocupan toda la longitud del maillot, pasando por todo tipo de tamaños intermedios. La mejor opción es escoger una cremallera de longitud total ya que mejora de forma notable la comodidad a la hora de poner y sacarse el maillot o en las ocasiones que debes ir al baño. También es importante en caso de cremallera integral que esté sellada para evitar que el aire se cuele hacia el cuerpo.
  • Bolsillos traseros: La incorporación de distintos bolsillos en la zona de la espalda proporciona al ciclista la posibilidad de llevar los objetos personales como llaves, teléfono, cartera, alimento, prendas de ropa, herramientas… de forma segura y cómoda.

Además los maillots de ciclismo cuentan con diseños muy atractivos y espectaculares que logran ofrecer una imagen muy llamativa de los ciclistas. En las competiciones de ciclismo profesional el pelotón de ciclistas es conocido como la “serpiente multicolor” gracias a la variedad de maillots de diferente colorido que llevan los distintos equipos.

Los maillots también adquieren una importancia muy especial en las competiciones ciclistas debido a que los líderes de las diferentes pruebas como el Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España… son galardonos con un maillot que acredita este liderazgo siendo el maillot amarillo del Tour de Francia una de las prendas más valoradas y codiciadas dentro del ciclismo profesional.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar todos los maillots de ciclismo de las principales marcas líderes a nivel mundial como por ejemplo: Castelli, Sportful, Santini, Endura, Mavic, Northwave, Gore Bike Wear, Nalini, Pearl Izumi, Craft, Vermarc, Le Coq Sportif, Sugoi, Primal, Assos, Adidas, Pella, Etxeondo… entre otras grandes marcas.

Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Ropa por Maillots Cycling – Manga larga y podrás encontrar una gran variedad de maillots de ciclismo de manga larga de las principales marcas a nivel mundial como por ejemplo: Castelli, Sportful, Gore Bike Wear, Northwave, Altura, Pearl Izumi, Mavic, Santini, Nalini, Specialized, DHB, Craft, Bobteam, Scott, Alé, Endura… entre otras grandes marcas de reconocido prestigio a nivel mundial.



-29%
  • Image Product 1 - Maillot de mujer Alé PRR 2.0 Piuma SS17
  • Image Product 2 - Maillot de mujer Alé PRR 2.0 Piuma SS17
-10%
-7%
-15%
-40%
-37%

Marcas de Maillot Ciclismo que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?