ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 2436

Luces delanteras / Luces traseras / Frontales / Linternas / Leds / Soportes


Luces delanteras / Luces traseras / Frontales / Linternas / Leds / Soportes

Dentro de la categoría Luces podrá encontrar una gran variedad de luces para utilizar durante los entrenamientos y excursiones con la bicicleta.

Cada día son más los ciclistas que entrenan en horas de poca luz o incluso durante la noche. Algunos se levantan muy temprano y entrenan antes de ir a trabajar, mientras que otros prefieren salir al terminar su jornada laboral. Independientemente del caso, en ambos casos es imprescindible utilizar sistemas de luz y reflectores para mantener los ciclistas protegidos encima la bici.

Otros riders que necesitan ir bien iluminados son los que se desplazan en bici por la ciudad donde el tráfico es muy denso y es necesario ir bien equipado para resaltar su presencia frente a los coches.

Viendo el auge de ciclistas que utilizaban luces, los fabricantes se han volcado en ofrecer una gran cantidad de luces y reflectores ideales para todos los ciclistas. Además gracias a la tecnología LED, el gran hándicap que tenía las luces, su durada, ha dejado de ser un problema. Estas luces consumen muy poco y proyectan una luz muy visible. En la actualidad ya se están fabricando diferentes prendas de ropa que incluyen luces para mejorar la seguridad de los ciclistas.

Dentro de las luces más utilizadas por los ciclistas destacan la que se sujetan en el manillar, luces traseras, luces frontales para la cabeza, linternas entre otras. Todas ellas son imprescindibles para aquellos ciclistas que circulan por carreteras y caminos en horas nocturnas o de poca luz. Gracias a estas luces los ciclistas consiguen dos premisas básicas. Por un lado ver lo que tienen por delante, el cuentakilómetros o GPS, los baches, curvas… y por el otro ser vistos por los demás conductores.

Si los conductores de otros vehículos se percatan de tu presencia con antelación evitarás distracciones y sustos que pueden acabar en un accidente donde el ciclista tiende a llevarse la peor parte.

Ya sea en tus tayectos diarios al trabajo, seas un guerrero del MTB o un ciclista de carretera determinado a acumular muchos kilómetros este invierno, asegúrate de que seas el más brillante del grupo usando las correctas luces delanteras y traseras, juegos de luces y luces para desplazamientos.

Luces delanteras para ciclismo / bicicleta

Luz delantera Lezyne Power Drive

Dos LEDs líderes en la industria que ofrecen hasta 1100 lúmenes en el modo overdrive.

Luz delantera Exposure Joystick Mk11 con soporte de casco y HB

Ultra compacta, superligera y lista para liberar 850 lúmenes para cualquier aventura.

Luces traseras para ciclismo / bicicleta

Luz trasera Lezyne Zecto Drive Auto

Una luz de seguridad compacta con tres luces traseras LED y apagado automático tras 3 minutos de inactividad.

Luz trasera Exposure TraceR

Compacta, recargable por USB e increíblemente brillante con excelente iluminación lateral.

Luz trasera Lezyne Strip Drive PRO

"5 LEDs entregan hasta 100 lúmenes mientras que 9 modalidades de luz hacen que sea una de las más versátiles del mercado."

Juegos de luces para ciclismo / bicicleta

Juego de luces Lezyne KTV Drive Pro

Diseñadas para la máxima visibilidad a otros usuarios de la carretera con una visibilidad de 180 grados y 3 modos de destello.

Juego de luces See.Sense. Icon

Una de las luces más avanzadas del mercado con tecnología de sensor, una app para smartphone, alertas de impacto y detección de robo.

Descubre en CoreBicycle los modelos de luces / iluminación para la bicicleta más comprados online 2017 - 2018

Exposure Jostick MK 12 con casco y soporte HB

  • Lúmenes: 850
  • Batería recargable
  • Modos/Tiempo de funcionamiento: alto (1,5 horas) y bajo (24 horas).

Luz delantera Lezyne Mini Drive XL 200 L YR6

  • Lúmenes: 200
  • Batería recargable
  • Modos/Tiempo de funcionamiento: economía (6 horas), Enduro (3 horas), ráfaga (1,5 horas) y parpadeo (6 horas).

Luz delantera Cateye Volt 1200 EL-1000

  • Lúmenes: 1200
  • Batería recargable
  • Modos/Tiempo de funcionamiento: dinámico (2 horas), normal (5 horas), hiper constante (14 horas), toda la noche (17 horas) y parpadeo (100 horas).

Luz trasera SEE.SENE.ICON

La tecnología de sensor avanzada significa que tu luz reacciona a su entorno, es decir, situaciones peligrosas, rotondas, cruces y luces delanteras de los coches que se aproximan.

App de teléfono inteligente con comprobado de duración de batería, avisos de accidentes y detección de robos.

  • Lúmenes: 2 leds de 95 lúmnes
  • Tiempo de funcionamiento: hasta 15 horas.

Juego de luz delantera 15l y trasera 7l Lezyne Femto

Perfectas par condiciones de luz baja, este juego es pequeño, ligero y fácil de instalar.

Juego de luces Cateye VOlt 500 XC - rapid X2

Disfruta de 500 lúmenes delante, 50 lúmenes detrás, 6 modos de luz y excelente visibilidad lateral.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar todas las luces para la bicicleta de las principales marcas líderes a nivel mundial como por ejemplo: BBB, Blackburn, Bontrager, Busch&Müller,Cateye, Cinelli, Electron, Exposure, Faro, Giant, Infini, Hope, Knog, Lezyne, Light Motion, Moon, Nite Rider, Petzl, Reelight, Sigma, Smart, Specialized, Topeak, Trelock, XLC&hellip, entre otras de las principales marcas reconocidas a nivel mundial.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otra índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-9%
-16%
-9%
-10%
-30%
-30%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?