ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 255

Guiacadenas / Guía cadena / Guía retención cadena


Guiacadenas / Guía cadena / Guía retención cadena

¿Para qué sirven los guiacadenas y qué bicicletas deben utilizarlos?

Los guiacadenas o guías para retención de cadenas, tienen una función muy básica e importante al mismo tiempo. Mantener la cadena encima del plato, evitando que los saltos saquen la cadena y puedan provocar la falta de tracción en el pedaleo. Todos sabemos el peligro que conlleva la perdida de tracción cuando estamos pedaleando y lo fácil que resulta caerse de la bicicleta en esta situación.

Las bicicletas que acostumbran a utilizar el guiacadenas son las bicicletas de montaña que se utilizan para las modalidades de Descenso, Enduro o FreeRide. En todas estas disciplinas de ciclismo se realizan grandes saltos y se deben superar terrenos muy bacheados a una gran velocidad. Este hecho conlleva que la cadena sufre para mantenerse en su situación correcta.

El Guiacadenas es capaz de mantener la cadena firme en su sitio ante cualquier salto, bache o golpe. Hay fabricantes que incluyen el Guiacadenas en el protector del plato, mientras otros lo montan por separado.

Uno de los principales problemas que deben soportar los guiacadenas es la difícil compenetración con los cambios de plato. En la actualidad existen varios modelos que permiten ser utilizados en bicicletas que incorporan más de un plato, pero son minoría.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar Guiacadenas de las marcas más prestigiosas como por ejemplo: E Thirteen, Blackspire, MRP, Cinelli, Hope, DM3, Truvativ, Funn, Shimano, SB3, DMR, Gamut, Straitline, MSC, Da Bomb, Octane One, Dartmoor, BpartComponents, Sram, K Edge… entre otras grandes marcas del mercado internacional. 



-10%
-5%
-15%
-20%
-50%
-15%
-10%
-10%
-5%
-10%
-10%
-40%
-10%
-40%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?