ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 764

Guardabarros / Guardafango / Parabarros / Alero


Guardabarros / Guardafango / Parabarros / Alero

Los guardabarros para la bicicleta son accesorio muy útil en caso de lluvia o para circular por terrenos embarrados. Con la simple colocación de uno de los múltiples modelos de guardabarros que podemos encontrar, podrá evitar que el agua que las ruedas de la bicicleta dispara hacia arriba le dejo empapado.

Además en las modalidades de MTB en las que circular por terrenos embarrados es un hecho habitual, la colocación del guardabarros permite además de ensuciarte menos, que el barro no se acumule en exceso en las zonas de la horquilla, frenos… de este modo se mejora mucho la conducción y circular por zonas embarradas no se convierte en un suplicio.

Años atrás el guardabarros era un accesorio que solo utilizaban las bicicletas de paseo. Estos guardabarros eran muy robustos, pesados y de difícil montaje y desmontaje. Con el paso de los años los guardabarros han ido evolucionando para adaptarse a las diferentes bicicletas y necesidades de los ciclistas. En la actualidad existen modelos minimalistas que son capaces de ofrecer una buena protección, facilidad de montaje, ligereza y un gran rendimiento.

Cuando el terreno por el que circulamos está mojado el agua que las ruedas desplazan además de mojar a los ciclistas, impide la visión correcta ya que impacta contra el rostro impidiendo abrir los ojos y en consecuencia ver con claridad. La utilización de los guardabarros logra evitar este hecho al mismo tiempo que ayuda a mantener la ropa y nuestro cuerpo más secos. Para los ciclistas que salen a entrenar incluso los días con lluvia la utilización del guardabarros se vuelve imprescindible para mejorar su confort y seguridad.

Principalmente podemos destacar  entre 3 estilos de guardabarros:

  • Modelo Topeak  Defender: Consta de dos partes, uno para la rueda trasera y otro para la delantera. El guardabarros trasero se instala en la tija del sillín, mientras que la parte delantera se instala en la pipa de dirección, habiendo de desmontarla para su instalación. Ofrece una protección muy eficiente.
  • Modelo MudMAx + Xtra dry 3: Consta de dos partes, una para la rueda delantera y otra para la trasera. El guardabarros trasero se sujeta a la tija del sillín, mientras que la parte delantera su coloca mediante bridas en la horquilla. No ofrece una protección total pero es fácil de montar y desmontar.
  • Modelo Mucky Nutz: Con su diseño minimalista destaca por su facilidad de montaje y ligereza. Su función principal es la de proteger el amortiguador y el desviador dejando al rider en un segundo plano.

Estos son solo algunas de las variantes más populares aunque existen una gran cantidad distintos de guardabarros que se adaptan a todos los ciclistas y necesidades. En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrá elegir entre una gran variedad de guardabarros de las principales marcas como por ejemplo: SKS, Topeak, Zefal, Mucky Nutz, RRP, Ass Savers, Crud, Giant, Cinelli, MarshGuard, Cube… entre otras grandes a nivel mundial.  



-11%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?