ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 5342

Guantes ciclismo / Guantes cortos / Guantes con protección / Guantes largos / Guantes de invierno / Guantes MTB


Guantes ciclismo / Guantes cortos / Guantes con protección / Guantes largos / Guantes de invierno / Guantes MTB

Los guantes de ciclismo tienen como función principal la de proteger las manos. Las manos están expuestas a una gran cantidad de elementos que pueden dañarlas con la práctica de ciclismo. Algunos de estos peligros son:

  • Dolor en la palma por la sujeción del manillar
  • Abrasiones por el asfalto
  • Golpes en la zona de los nudillos
  • El frío, el viento y la lluvia

Por este motivo existen una gran variedad de guantes que tienen la función de proteger las manos de todos estos elementos. La utilización de los guantes adecuados para la modalidad de ciclismo que practiques es imprescindible para poder obtener la protección buscada. Por este motivo podemos clasificar los guantes de ciclismo de la siguiente forma:

Guantes cortos:

Los guantes cortos son los que se utilizan durante los meses veraniegos. Su principal característica es la falta de la parte superior de los dedos. Son los guantes más populares. Dentro de estos guantes podemos distinguir entre dos tipos distintos:

  • Guantes cortos carretera: Buscan proteger la zona de la palma de la mano con inserciones de espumas o geles para poder aguantar muchas horas encima de la bicicleta sin dolor en esta zona. Además se utilizan materiales como el cuero o fibras resistentes en la palma para evitar la abrasión del asfalto en caso de caída. La parte superior de la mano está realizada con Lycra o tejidos finos que ofrezcan transpiración y ligereza.
  • Guantes cortos MTB: Utilizan protecciones en la zona de la palma de la mano con inserciones gruesas de gel o espuma para ayudar a amortiguar los baches, saltos y vibraciones. En la zona de los nudillos incorporan protecciones de plástico resistente para proteger ante cualquier caída sobre piedras, troncos, rocas…

 

Guantes largos ciclismo:

Existen dos tipos muy distintos de guantes largos para practicar ciclismo.

  • Guantes largos MTB: Son los guantes utilizados para las modalidades de Descenso o Enduro entre otras. Estos guantes permiten obtener un agarre y tacto muy bien definidos tanto en el manillar como en las manetas de freno y cambio. En algunos modelos se incorporan protecciones en las zonas de la palma y en los nudillos para proteger de golpes. Guardan un claro parecido a los guantes de motocrós y ofrecen protección contra las abrasiones y los golpes.
  • Guantes largos de invierno: Son los guantes utilizados para ciclismo de carretera durante los meses invernales. Incorporan inserciones de gel o espuma en la zona de la palma de la mano para proteger la mano y evitar dolor por el paso de las horas encima de la bicicleta. Cuando el frío es intenso, las manos son una de las partes que más sufren las bajas temperaturas. Por este motivo estos guantes utilizan materiales que protegen del viento y la lluvia como el “GoreTex”, “Windstopper” entre otros. De este modo se busca evitar que el viento y la lluvia atraviesen la tela y lleguen a los dedos. Además estos materiales textiles aportan una gran capacidad de transpiración que evita la sudoración excesiva de las manos.

Los Guantes de ciclismo para invierno de MTB y carretera más comprados online en la temporada 2017 - 2018

"No Puedes Hacer Gran Cosa Cuando No Puedes Sentir Los Dedos. Invierte En Un Par De Guantes De Calidad Para Que Puedas Seguir Pedaleando Sin Importar El Clima."

Guantes de invierno 100% BRISKER

Materiales ultraligeros con el mejor diseño

Guantes ZERORH+ ZERO 2017

Gran variedad de colores y tallas. Ideal para la temporada de invierno.

Guantes OFFROAD LEATT AIRFLEX WIND GLOVES

Proporcionan una gran durabilidad y cuentan con un grip inmejorable

Guantes cortavientos Endura Dexter invierno/otoño

Excelente calidad-precio por su rendimiento. Estos guantes te acompañarán durante todo el invierno.

Guantes Endura MT500  invierno/otoño

Las almohadillas de agarre en los dedos de freno te dan más control en el terreno complicado.

Guantes Endura Thermolite Roubaix  invierno/otoño

Con tecnología Thermolite® con protector de tejido Repel TEFLON® de alto rendimiento para la protección contra todos los climas y una repelencia al agua duradera.

Guantes SealSkinz Ultra Grip Gauntlet

Estos guantes son totalmente impermeables, transpirables y resistentes al viento; además han sido fabricados con forro de lana Merino para la calidez y el control de la humedad.

 

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar todos los guantes de ciclismo de las principales marcas líderes a nivel mundial como por ejemplo: Endura, Castelli, Fox Racing, Northwave, Gore Bike Wear, Roeckl, Sportful, Altura, Troy Lee Designs, Seal Skinz, Mavic, Alpine, Pearl Izumi, Specialized, 661, Santini, Giro, 100%, Oakley, Craft, Dainese, POC, Royal, Oneal, BBB, Spiuk… entre otras grandes marcas con reconocido prestigio a nivel mundial.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-10%
-30%
-10%
-10%
-25%
-35%
-2%
-20%
-52%
-5%
-10%
-5%
-10%
-20%
-30%
-10%
-20%
-10%
-5%
-5%
-5%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?