ESCategorías

corebicycle.com

Lubricantes / aceites / desengrasantes / lubricantes suspensiones / aceite freno

Lubricantes / aceites / desengrasantes / lubricantes suspensiones / aceite freno

Lubricantes, aceites lubricantes de suspensiones, grasas para suspensiones, desengrasantes, gel de limpieza de bicicleta, aceites para cadena, ceras para cadenas, aceites para líquido de freno, aceites minerales y todos los lubricantes y productos de limpieza que necesitas para tu bicicleta los encontrarás en el buscador especializado de ciclismo de CoreBicycle. Todos los lubricantes y productos de limpieza de primeras marcas como Muc off, Finish line, Shimano, Juice Lubes, Pedros, Morgan Blue, Park Tool, Rock Shox o Fenwicks entre otras marcas de mercado en el buscador de productos para la bicicleta de CoreBicycle.

Esenciales para La limpieza de tu bicicleta

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1680
-10%

Tu bici no se lava sola ;), por lo tanto si quieres que siga funcionando bien asegúrate que la cuidas periódicamente. Esta es nuestra lista de artículos esenciales que necesitas para mantener tu bici reluciente y rindiendo como nunca.

Kit de limpieza Muc-Off CRC Pro (3 exclusivo)

”Todo lo que necesitas para que tu bici esté reluciente. Los productos de este completo kit de limpieza con nanotecnología están libres de ácidos nocivos, CFC y disolventes. ¡Se acabaron las excusas!”.

Limpiador de cadena Park Tool Cyclone CM5.2

”Déjale el trabajo sucio a este limpiador. Rellena el tanque, colócalo en la cadena y gira el brazo de la biela. Fácil. Me encanta lo bien que funciona”.

Lubricante para la cadena SQUIRT LUBE 120 ML

Lubricación de gran duración, incluso en condiciones de humedad

Aceite Fox 20WT GOLD 946 M.L

Es perfecto para aquellos que realizan las tareas de mantenimiento de su horquilla

Lubricante MUC OFF C3 Ceramico tiempo seco 50ML

Ideal para bicicletas de MTB, carretera y ciclocross. Este lubricante biodegradable crea una fina capa que mantendrá la cadena protegida.

Lubricante Shimano para seco 100ML

Pensado especialmente para las bicis que circulen por condiciones secas

Kit de limpieza esencial para bici y cadena LifeLine

Tu bici brillará

Opinión del usuario: Kit de limpieza esencial para bici y cadena LifeLine

“Mi transmisión nunca estuvo tan limpia. Recomiendo encarecidamente este kit de limpieza”

Producto de limpieza concentrado para bicicletas Muc-off

¡El mismo producto de limpieza galardonado, simplemente concentrado!. Usando un 89% menos de envoltorio, esta botella de concentrado puede hacer hasta 4 litros de productos de limpieza para bicicletas.

Lubricante húmedo de Cross Country y Finish Line

Si estás acostumbrado a hacer largas distancias en bici y a condiciones climáticas extremas, este lubricante húmedo de Finish Line es un elemento absolutamente esencial. Es su lubricante más potente, duradero y resistente al agua.

Park Tool Cyclone Chain Scrubber CM5.2

Sin engorros ni líos, Una manera sencilla de mantener la cadena limpia.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.