ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 93

Funda para rodamientos / Rodamientos / Protector bielas / Arañas de pedalier / Bielas


Funda para rodamientos / Rodamientos / Protector bielas /  Arañas de pedalier / Bielas

En la sección de Bielas – Repuestos podrás encontrar  todas las piezas y repuestos necesarios para mantener en perfecto estado las bielas de la bicicleta. Dentro de este abanico de piezas destacan por ejemplo:

  • Fundas para rodamientos
  • Rodamientos
  • Protector de Bielas
  • Arañas de Pedalier
  • Brazos de Biela

La biela es el componente de la bicicleta que traspasa el esfuerzo que realizamos con las piernas hasta la cadena y en consecuencia a toda la bicicleta. Por este motivo las bielas son un componente de gran importancia. El principal motivo de controversia que gira entorno a las bielas se encuentra en sus medidas.

Una gran cantidad de estudios científicos demuestran que cualquier medida de biela puede reportar beneficios al ciclista, pero también ha quedado demostrado que la elección de una biela de un tamaño no adecuada causa diferentes problemas físicos a los ciclistas.

Una biela de tamaño largo hace que disminuya la cadencia pero aumenta la fuerza realizada sobre el pedal. Al contrario sucede con una biela de tamaño corto, aumenta la cadencia pero disminuye la fuerza aplicada sobre el pedal.

Para conocer cuál es la medida de biela óptima para cada ciclista debemos tener en cuenta  3 aspectos:

  • Longitud de la entrepierna
  • Longitud del pie
  • Características rodadoras del ciclista

Como patrones estándares se utilizan las siguientes medidas de la longitud de la entrepierna para determinar el tamaño de las bielas:

  • Entre 68 y 73 cm bielas de 160 mm
  • Entre 74 y 79 cm bielas de 165mm
  • Entre 80 y 85 cm bielas de 170 mm
  • Más de 85 cm bielas de 175 mm o más

Las marcas tienden a estandarizar los tamaños de las bielas en medidas como por ejemplo 162.5, 167.5, 172.5, 177.5 entre otros. Con esta pequeña explicación los ciclistas ya conocen un poco más sobre las medidas de las bielas y cuál es la mejor opción para corredor.

Aquí en el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle podrás encontrar todos los repuestos necesarios para mantener las bielas en perfecto estado de uso de las principales marcas a nivel mundial como por ejemplo: Race Face, Hope, FSA, North Shore Billet, Rotor, Shimano, Deity components, E Thirteen, Sram, BBB, Camapgnolo… entre otras grandes marcas.   



-4%
-16%
-16%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?