ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 591

Frenos de llanta / frenos v-brake / frenos cantilever / caliper / Dura-Ace / ultegra / 105 / campagnolo / Sram


Frenos de llanta / frenos v-brake / frenos cantilever / caliper / Dura-Ace / ultegra / 105 / campagnolo / Sram

A grandes rasgos existen 4 tipos, grandes bloques, de frenos para la bicicleta de ciclismo:

Frenos de llanta: son los frenos que aplican toda la fuerza de frenado sobre la llanta de la rueda de la bicicleta.

Dentro de este grupo existen diferentes formas de aplicar fuerza de frenado sobre la llanta y de ahí que haya varios tipos de frenos de llanta, como son:

- Fenos caliper: cuando la tensión de los cables ejerce la fuerza de frenado desde la parte lateral de la rueda.
Frenos cantiléver: en este tipo de frenos la tensión de los cables se ejerce desde una posición centrada con la rueda; son los frenos de roldanas y leva.
Frenos V-brake
- Otros tipos de frenos de llanta, que son variaciones de los principales 3 tipos comentados arriba.

Frenos de buje
Dentro de este grupo existen principalmente dos tipos de frenos:

Frenos de contrapedal: son los frenos que se montaban antiguamente en bicicletas y consiste en frenar ejerciendo fuerza sobre el buje de la rueda al pedalear hacia atrás. Es una alternativa a los frenos de bicicletas fixie (bicicletas de piñón fijo) y suelen usarte en montajes de bicicletas de países muy lluviosos (como el norte de Europa), ya que son frenos que no se ven afectados por la lluvia.
Frenos de tambor: en este sistema las pastillas van en el interior del tambor del buje de la rueda y frenan ejerciendo presión hacia fuera, desde el interior, sobre el tambor.

Frenos de disco: están en la subcategoría Frenos de disco.

Frenos hidráulicos: están en la subcategoría Frenos de disco.

En CoreBicycle.com podrás encontrar todos los frenos de las marcas Shimano, Avid, Hope, SRAM, Formula, Magura, Campagnolo, cinelli, TRP, Odyssey, TRP, Clarks, Swiss Stop, Haes, SALT, Csepel, BLB, Promax, Aztec, SaltPlus, Blank, Ashima, BMC, Jagwire, ECLAT, Box,… entre otras muchas más marcas, al mejor precio ya que en el buscador de componentes para la bicicleta de CoreBicycle se encuentran integradas las principales tiendas online nacionales e internacionales. Encontrar el mejor precio del componente que quieres comprar es muy sencillo en el buscador de CoreBicycle. Pruébalo!.

Entre otros muchos modelos podrás encontrar los siguientes:

  • Pinza de freno Shimano R517 Brake Caliper
  • Freno de llanta Shimano 5800 105 Brakes
  • Frenos de llanta Shimano Ultegra 6800 Brakes

¿Cuáles son los modelos de frenos de llanta más comprados en Internet para la temporada 2016 – 2017?

Puente De Freno Shimano Ultegra Delantero 2017

El nuevo puente de freno delantero Ultegra BR-6800 que nos presenta la prestigiosa marca Shimano cuenta con un diseño Dual Pivot y ha mejorado la potencia de frenada mediante el sistema SLR-EV haciendo foco en la modulación y control.

El puente de frenado delantero de gama alta Shimano Ultegra BR-6800, garantizará la mejor respuesta de frenada al salir a entrenar con la bici, haciéndola más potente, precisa y progresiva.

  • Peso: 168 gramos

Set Frenos De Carrera Tektro R 741

El nuevo sistema de frenos Tektro R741 es un modelo que cuenta con los brazos de aluminio forjado que proporcionarán la mejor respuesta de frenada al salir a entrenar. Este set de frenos que nos presenta la marca Tektro tiene un estilo muy agresivo, así como compacto y poco consevador.

Los nuevos frenos de pinza se han elaborado mediante un sistema de doble pivote.

  • Peso: 150 gramos/par
  • Colores: rojo/negro y blanco/negro

Par De Estribos Frenos Shimano Dura-Ace Br-9000

La marca Shimano nos presenta el modelo de frenos de llanta Dura Ace Br 9000 con los que conseguirás un 10% más de potencia de frenada en comparación con el modelo anterior. En esta versión de frenos de la marca Shimano, el eje se coloca más cercano a la mano garantizando así una frenada más suave. Asimismo, también se ha conseguido mejorar la frenada tanto con humedad como sin, siendo ahora un 210% más eficaz sobre mojado y un 120% en seco.

  • Peso: 296 gramos

Puentes De Freno Shimano 105 2016

El nuevo sistema de frenado 105 SLR-EV es un modelo que ha sacado a la venta la marca Shimano para garantizar al rider la mejor respuesta de frenada al salir a entrenar con la bici de carretera. Las iniciales SLR de este modelo de freno de llanta significa Respuesta Shimano Lineal. Además, este modelo de freno de pinza de la marca Shimano cuenta con un sistema reductor de la fricción de la pinza, palanca y cable de forma que se obtenga una mejor respuesta y modulación de la frenada.

  • Peso: 378 gramos

Par De Frenos V-Brake Clarks Clk-370-960

El nuevo modelo de freno de pinzas Clk-370-960 se ha elaborado con aluminio con el objetivo de garantizar la rigidez necesaria en los puentes de freno para conseguir la mejor respuesta de frenada al salir a entrenar con la bicicleta de MTB. Las nuevas pinzas de freno que nos presenta la marca Clarks ofrecen una excelente potencia en la frenada y además incorporan unas manetas muy cómodas que te permitirán tener el máximo control sobre la bici

Kit De Frenos V-Brake Promax Pro

El nuevo modelo de kit de frenos de pinza de la marca Promax es un componente muy versátil ya que puede utilizarse en bicicletas de MTb, BMX, híbridas e incluso infantiles y es válido para delantero y trasero. El freno de llanta Promax Pro se ha elaborado mediante un cuerpo de aluminio para garantizar una gran rigidez.

  • Color: negro


-10%
-10%
-5%
-15%
-15%
-15%
-15%
-18%
-18%
-18%
-18%
-10%
-10%
-18%
-15%
-30%
-30%
-15%
-25%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?