ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 313

Espaciadores dirección


Espaciadores dirección

¿Para qué sirven los espaciadores de dirección?

Los espaciadores de dirección para la bicicleta son un pequeño componente que tiene una función muy concreta e importante. Sirven para elevar o bajar la altura de la potencia y por defecto del manillar entero.

Los espaciadores de dirección son unos simples aros que se colocan entre la cazoleta de la dirección y la pletina de la horquilla. Con la utilización de los aros se permite a los ciclistas adaptar a la perfección la posición del manillar a su cuerpo y fisonomía, evitando de este modo posibles dolores de la espalda, brazos, hombros… que se deban a la mala posición corporal.

Los espaciadores de dirección están realizados con materiales duraderos y lo más ligeros posible como por ejemplo el Acero inoxidable, el Aluminio o el Carbono.

De espaciadores de dirección existen de clases:

  • Espaciadores de dirección con rosca: Estos espaciadores se ajustan al tubo de dirección por medio de un sistema de roscas, tuercas y contratuercas. De este modo se logra ajustar al milímetro la altura del manillar al gusto  de cada ciclista.
  • Espaciadores de dirección Ahead: Estos espaciadores no llevan incorporada rosca y se montan en tubos de dirección Ahead que no llevan rosca. Es el sistema que se usa de forma mayoritaria en la actualidad.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle disponemos de una gran variedad de espaciadores para la dirección de la bicicleta con los mejores precios y descuentos online. Además reunimos las mejores y más prestigiosas marcas a nivel mundial como por ejemplo: FSA, Deda, Hope, BBB, M Part, KCNC, Cinelli, Spank, MSC, Brand-X, Ritchey, Ciari, Shimano, Token, Nukeproof, Race Face… entre otras grandes marcas.  



Marcas de Dirección - Espaciadores que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?