Espaciadores dirección

¿Para qué sirven los espaciadores de dirección?

Los espaciadores de dirección para la bicicleta son un pequeño componente que tiene una función muy concreta e importante. Sirven para elevar o bajar la altura de la potencia y también el manillar entero.

Los separadores de dirección son unos simples aros que se colocan entre la cazoleta de la dirección y la pletina de la horquilla. Con la utilización de estas arandelas podremos adaptar a la perfección la posición del manillar al cuerpo y fisonomía del ciclista. De este modo evitamos posibles dolores de espalda, brazos, hombros… Logrando una mejor posición corporal y ergonomía encima de la bicicleta.

Los espaciadores de dirección están realizados con materiales duraderos y lo más ligeros posible como el Acero inoxidable, el Aluminio y el Carbono.

De arandelas de dirección existen 2 clases:

  • Espaciadores de dirección con rosca: Se ajustan al tubo de dirección por medio de un sistema de roscas, tuercas y contratuercas. De este modo, se logra ajustar al milímetro la altura del manillar al gusto de cada ciclista.
  • Separadores de dirección Ahead: Se montan en tubos de dirección Ahead que no llevan rosca. Es el sistema de uso más común en la actualidad.

En el buscador y comparador de productos de ciclismo de CoreBicycle disponemos de una gran variedad de arandelas para la dirección de la bicicleta con los mejores precios y descuentos online. Además reunimos las mejores y más prestigiosas marcas a nivel mundial como por ejemplo: FSA, Deda, Hope, BBB, M Part, KCNC, Cinelli, Spank, MSC, Brand-X, Ritchey, Ciari, Shimano, Token, Nukeproof, Race Face, Bontrager, Massi, Woodman​… entre otras grandes marcas.  


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 205


Marcas de Dirección - Espaciadores que te pueden interesar