ESCategorías

corebicycle.com

Eslabones rápidos cadena / Pasadores del conector / Pin conector / Eslabón de cierre

¿Para qué sirven los eslabones rápidos de la cadena y los pasadores o pins del conector?



loader
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 43
bikeinn
-32%
-5%
-21%
-28%

La cadena está formada solo por eslabones y sus conectores, también conocidos como “pins”. Cuando la cadena que estás utilizando se rompe es posible volver a montarla sin la necesidad de comprar una de nueva. Por este motivo existen los eslabones rápidos y pasadores del conector.

Los eslabones rápidos se utilizan para poder desmontar la cadena con la simple ayuda de una herramienta conocida como Tronchacadenas. De esta forma se puede desmontar la cadena con facilidad y poder repararla, limpiar o cualquier otra operación.

Los pasadores o “pins” son las piezas cilíndricas que unen los diferentes eslabones. Estas pequeñas piezas también se pueden comprar por separado y de este modo poder enlazar los eslabones de la cadena sin problemas.

Como existen diferentes tamaños y medidas de cadenas, lógicamente también existen eslabones rápidos y “pins” que se adaptan a cada una de estas cadenas, por lo que es muy importante asegurarse de las características de la cadena antes de comprar el complemento adecuado.

Dentro de la categoría Cadenas – Complementos podrá encontrar una gran variedad de eslabones rápidos, pasadores del conector, pins, eslabones de cierre necesarios para mantener la cadena de la bicicleta en perfecto estado de funcionamiento.

Utilizar el buscador de CoreBicycle es muy sencillo: solo tienes que filtrar dentro de la categoría Componentes por Cadenas - Complementos y encontrarás todos los componentes necesarios para la cadena de las mejores marcas a nivel mundial como por ejemplo: Kmc, Sram, Shimano, Cinelli, Trek, Yaban, BLB, BBB… entre otras grandes marcas.



Marcas de Cadenas - Complementos que te pueden interesar

HomeESLo último en Corebicycle