Mejorado respiratorio & útiles de Entrenamiento - Powerball, PowerBreathe, Rhinomed

Encuentra todos los componentes para entrenar mejorado respiratorio que necesitas para modalidades de ciclismo como (carretera o mtb) que requieren más rendimiento pulmonar en el buscador de CoreBicycle.

¿Quieres saber cuáles son los mejoradores de respiración mejor valorados online por los ciclistas?

Entrenador de respiración PowerBreathe Plus

El nuevo respirador de entrenamiento PowerBrathe Plus es un elemento que tiene las funciones de aumentar la fuerza y resistencia de los músculos respiratorios. Este entrenador de respiración, ha sido diseñado para personas que no realicen ejercicio físico de forma regular, que se quedan rápido sin aliento, personas mayores; el PowerBrathe Plus también puede utilizarlo personas que sufran asma, enfermedades pulmonares, bronquitis, insuficiencia cardíaca e incluso niños mayores de 10 años con supervisión de un adulto.

La ventaja del entrenador de respiración PowerBrathe Plus es que no utiliza fármacos, lo que significa que es totalmente natural. Este componente cuenta con una resistencia de entrenamiento “ligera” con 10 niveles ajustables.

Mejorador respiratorio Powerball SuperNova 250Hz Pro

El nuevo Powerball SuperNova es un dispositivo utilizado sobre todo para favorecer al crecimiento y la rehabilitación muscular. La velocidad máxima de este giroscopio es de 15.000 rpm y puede ser utilizado en deportes como el Golf, tenis, squash, cualquier modalidad de ciclismo y cualquier deporte que requiera hacer fuerza en la parte superior del brazo.

El Powerball SuperNova incluye además 2 cuerdas para empezar y tiene una garantía de las piezas de por vida.

La diferencia entre el Powerball SuperNova 250 HZ Pro y Classic, es que el modelo Pro incorpora un medidor digital de velocidad y el Classic no.

  • Peso: 262 gramos
  • Colores: ámbar / azul

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 137
bikeinn

santafixie