ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 41

La electroestimulación es una nueva técnica muy utilizada en la estética y el Fitness, con la que se utiliza máquinas que emiten impulsos eléctricos que provocan así contracciones musculares. Estas contracciones son parecidas al resultado que se obtendría de ejercitar los músculos.

¿Cuáles son los productos de electroestimulación más comprados online por los riders?

Electroestimulador BLUETENS

El nuevo modelo de electroestimulador que ha sacado al mercado la marca Bluetens es un elemento que podemos llevar en la palma de la mano en el día a día y que tiene la función principal de aliviar los dolores musculares para poder tener una buena recuperación después de realizar un esfuerzo, o simplemente para hacer trabajar los músculos.

El electroestimulador Bluetens funciona mediante una aplicación móvil (tanto con sistema iOS como Android) y destaca por su sencillez a la hora de utilizarlo y su forma. Con este modelo de electroestimulador, solo tienes de determinar la zona del cuerpo a tratar, el tipo de actividad que quieres realizar (recuperación, masaje o ejercicio) y activar el programa. Además, este electroestimulador de la marca Bluetens cuenta con una autonomía de entre 4 y 5 horas, pudiendo ser utilizado varias sesiones sin tener que estar pendiente de la batería. El electroestimulador Bluetens se utiliza con 4 electrodos para poder trabajar la zona que se desee de forma específica.

Electroestimulador muscular COMPEX SP 6.0

Compex nos brinda su nuevo modelo de máquina de electroestimulación SP 6.0, pensado sobre todo para que lo utilicen los ciclistas más activos, que realicen más de tres entrenamientos semanales. Este electroestimulador incorpora todas las funciones del SP 4.0 pero ésta versión inhalambrica te garantiza una gran libertad de movimientos.

El nuevo electroestimulador Compex SP 6.0 cuenta con 30 programas diferentes y funciones avanzadas fundamentadas en la tecnología Muscle Intelligence, la cual adapta automáticamente los parámetros del dispositivo a tu fisiología. Gracias al electroestimulador SP 6.0 puedes recuperar volumen muscular, mejorar tu fuerza, recuperarte más rápidamente y relajarte.

Electroestimulador muscular COMPEX FIT 3.0

El electroestimulador FIT 3.0 que ha sacado al mercado la marca Compex es un modelo de la gama Fitness diseñado especialmente para aquellos deportistas que entrenan 3 días por semana y que además de recuperar la firmeza muscular y el tono, quieran calmar sus dolores. Este modelo de electroestimulador de la marca Compex incorpora las funciones del modelo Fit 1.0 pero además cuenta con 20 programas de recuperación y la tecnología Muscle Intelligence (MI). Esta tecnología escanea los músculos para poder adaptarse a tu fisiología.

El nuevo electroestimulador de la marca Compex tiene una autonomía de 4 horas y media aproximadamente.

Electroestimulador muscular COMPEX SP 8.0

El nuevo electroestimulador SP 8.0 de la marca Compex es un modelo utilizado por los mejores deportistas. El SP 8.0 ha sido elaborado para poder cubrir todas las necesidades del deportista que realiza entrenamientos a diario. Esta nueva máquina de electroestimulación cuenta con 30 programas y funciones y además también utiliza la tecnología Muscle Intelligence para adaptar la electroestimulación producida a la fisiología de tus músculos.



Marcas de Electroestimulación que te pueden interesar

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?