ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 138

Ejes de fijación / Casquillos / Juntas / Espaciadores / Conectores / Rodamientos / Cartuchos / Válvulas / Retenes


Ejes de fijación / Casquillos / Juntas / Espaciadores / Conectores / Rodamientos / Cartuchos / Válvulas / Retenes

El amortiguador trasero de una bicicleta está compuesto por una gran cantidad de piezas, todas ellas importantes para que funcione de forma correcta. Por este motivo en la página web de CoreBicycle se ha dedicado una categoría específica para reunir todas aquellas piezas y repuestos, por pequeños que sean, para que el ciclista pueda encontrar el recambio que está buscando para su amortiguador.

Las principales piezas que puede encontrar en la categoría Amortiguadores - Repuestos son:

  • Ejes de fijación
  • Casquillos
  • Juntas
  • Espaciadores
  • Conectores
  • Rodamientos
  • Cartuchos
  • Válvulas
  • Retenes

Debido a la gran cantidad de tipos de amortiguadores que existen, ya sean de muelle, aire o plataforma con peculiaridades propias de cada marca… es muy importante que antes de comprar cualquier repuesto del amortiguador hayas comprobado todos los parámetros necesarios que aseguran la compatibilidad entre los repuestos y el amortiguador original.

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle tenemos integradas las mejores tiendas de venta online nacionales e internacionales. Podemos mostrar muchas opciones y dar la posibilidad de que nuestros usuarios encuentren el mejor precio al comprar cualquier repuesto para el amortiguador de la bicicleta de las marcas líderes mundiales como por ejemplo: Manitou, RockShox, Fox Racing, MSC, DT Swiss, Cane Creek, Enduro Bearings, SA Racing…  



-6%
-31%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?