ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 530

Dispositivos de GPS para ciclismo y running / Accesorios para el GPS


Dispositivos de GPS para ciclismo y running / Accesorios para el GPS

Durante los últimos años la tecnología ha vivido una revolución sin precedentes y el mundo del ciclismo no se ha quedado al margen de estos cambios tan importantes incorporando la tecnología que aportan los dispositivos GPS para la bicicleta.

La comunicación y la transferencia de datos han supuesto para los ciclistas poder preparar en casa la ruta que quiere hacer. De este modo cuando llega el día de la salida conoce los detalles de los sitios por los que va a pasar. Gracias a los “tracks” y rutas que comparten otros usuarios puedes saber la distancia, desnivel, tiempo, velocidad media… que han invertido en realizar el entreno.

Los dispositivos GPS para bicicleta también son muy útiles para circular por zonas que no conoces, ya que gracias a la inclusión de mapas y “tracks” sabes en todo momento en donde estás y como seguir avanzando por la ruta correcta sin perderte.

Los sistemas de navegación GPS para bicicletas además son capaces de almacenar una gran cantidad de información y todos los parámetros necesarios para conocer todos los detalles del entreno. Valores como son la velocidad, velocidad media, desnivel, pulsaciones, dirección del viento, temperatura, cadencia de pedaleo, calorías gastadas, metros ascendidos… son solo una pequeña muestra de la gran cantidad de datos que son capaces de almacenar.

Otro de los aspectos más atractivos de los dispositivos GPS para ciclismo es la posibilidad de descargar todos los datos a través de un ordenador, o a través de aplicaciones para dispositivos móviles y analizar tranquilamente desde casa todos los datos obtenidos. Incluso existe la posibilidad de hacer el seguimiento en tiempo real de la ubicación y la ruta que está siguiendo un ciclista, mediante la conexión del dispositivo GPS con el teléfono Android y sus aplicaciones.

Hoy en día la utilización de GPS para la bicicleta se ha vuelto imprescindible para los ciclistas y su uso ha experimentado un gran crecimiento. Por este motivo en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle disponemos de las marcas líderes en GPS para bicicleta como por ejemplo: Garmin, Twonav, Suunto, Polar, Bryton, Sigma, Cinelli, Cateye, Mio, K Edge, Bar Fly, Lezyne, Tom Tom, BBB, Bontrager…

Además para satisfacer a los ciclistas más innovadores CoreBicycle cuenta con los modelos de dispositivos GPS para las bicicletas más utilizados y valorados por los ciclistas como son:

  • GPS Garmin Edge 1000
  • GPS Garmin Edge 810
  • GPS Polar CS 500
  • GPS Garmin 510
  • GPS Magellan Cyclo505HC
  • GPS Cateye Stealth 10  
  • GPS Bryton Rider 50E OS

 

¿Cuáles son los dispositivos GPS más comprados online por los ciclistas?

Reloj GPS Polar V800 Cardio

El nuevo modelo de reloj con dispositivo GPS integrado V800 Cardio que ha sacado a la venta la marca Polar es un elemento que te permitirá poder tener a mano toda la información necesaria a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. El reloj GPS Polar V800 cuenta con un receptor altamente sensible

El GPS Polar V800 Cardio tiene una autonomía de 13 horas con el GPS y sensores activados y hasta 50 horas con el GPS en modo bajo consumo; el reloj V800 Cardio incluye el cinturón para medir la frecuencia cardíaca. Este reloj GPS tambien tiene un altímetro barométrico y una memoria Flash 8Mo.

Este nuevo modelo de reloj GPS se ha elaborado mediante una carcasa de aluminio y acero inoxidable y tiene un peso de 79 gramos.

 

Controlador De Actividad GPS Garmin Vivosmart HR+

El nuevo Vivosmart HR+ es el nuevo modelo de reloj GPS que ha sacado a la venta la marca Garmin. El Vivosmart HR+ cuenta con diferentes funciones como la de pulsómetro óptico, notificaciones inteligentes o monitorización de la actividad diaria.

El  reloj GPS Vivosmart HR+ cuenta con un acelerómetro interno que permite grabar las distancias recorridas durante los entrenamientos, e incorpora además funciones de GPS. Además, este nuevo modelo de reloj GPS es sumergible hasta una profundidad de 50 metros. Gracias a la batería con la que cuenta este reloj, éste tendrá una autonomía de 5 días con registro de pulso las 24 horas y hasta 8 horas utilizando el GPS

 

Suunto Spartan Ultra GPS Watch - Pulsómetros GPS

El nuevo reloj GPS Spartan Ultra que ha lanzado al mercado la prestigiosa marca Suunto te garantiza toda la información necesaria a la hora de salir a entrenar. Además, con este reloj, se incluye hasta 80 modos deportivos entre los que encontramos el ciclismo, la natación, el triatlón, etc.

El reloj Suunto Spartan Ultra tiene conectividad Bluetooth y es compatible con un monitor de frecuencia cardíaca y con los sensores de cadencia. Este reloj con GPS te informará de datos como ritmo/velocidad y distancia/calorías. Además el Suunto Spartan Ultra se ha elaborado mediante un bisel de acero inoxidable y un cristal de zafiro y tiene una autonomía de aproximadamente 26 horas en modo entrenamiento. En cuanto a sumersión, el Spartan Ultra cuenta con una resistencia de 100 m.

 

Suunto Ambit 3 Vertical GPS Watch (Hr)

El nuevo modelo de reloj con GPS Ambit 3 Vertical que ha lanzado al mercado la marca Suunto incorpora todas las funciones de un reloj multideporte, además de contar con la función de pulsómetro y con el que puedes planificar y registrar fácilmente el aumento en elevación. Este nuevo reloj GPS es compatible con Bluetooth Smart y emite notificaciones inteligentes. Gracias a la aplicación Suunto Movescount podrás compartir tus experiencias.

El reloj GPS Suunto Ambit Vertical tiene un peso de 74 gramos y se ha elaborado mediante un bisel de acero y cristal mineral. La batería con la que cuenta garantiza una autonomía de 14 días en modo tiempo real.

 

GPS Garmin Forerunner 735 XT-Pack Tri

El GPS Garmin Forerunner 735 XT es un excepcional modelo de reloj GPS que te proporcionará toda la información necesaria para poder salir a entrenar con el máximo rendimiento. Entre sus principales funciones, el nuevo GPS Forerunner 735 XT que ha sacado al mercado la marca Garmin, encontramos la frecuencia cardíaca, emite notificaciones inteligentes, cuenta con un monitor de actividad, controla la recuperación, realizar un pronóstico de carrera, ofrece el umbral de lactato2 y realiza una estimación del VO2.

La batería de este reloj GPS de la marca Garmin tiene una autonomía de 24horas en modo Ultra Trac sin frecuencia cardíaca y 11 días en modo reloj.

 

Kit Ciclocomputador GPS Polar M450 HR Rojo Edición

Con la compra del nuevo ciclocomputador Polar M45o, en este kit se incluye el emisor de frecuencia cardiaca (HR), el soporte para la bicicleta y una cubierta de cambio de color rojo.

El ciclocomputador Polar M450 incorpora funciones como Orthostatic test, FItness test, Training Benefit, Smart Calories o Tranining Load and Recovery. Estas funciones te servirán para ver la frecuencia cardíaca y como le influyen factores como el estrés, ver tus progresos día a día, el efecto de las sesiones de entrenamiento, calcula el número de calorías quemadas.

El ciclocomputador M450, también te informa de la altitud, los ascensos y descensos, así como de las zonas de velocidad/ritmo o zonas de potencia.

 

Ciclocomputador Sensor GPS Bryton Rider 100

El nuevo modelo de ciclocomputador Bryton Rider 100 se ha elaborado para que puedas salir a entrenar teniendo toda la información a mano en todo momento. Este ciclocomputador se para y se inicia automáticamente cuando el usuario lo hace y cuenta con 36 funciones  diferentes entre las que encontramos el tiempo, velocidad, distancia, calorías, cadencia, etc.

El ciclocomputador Bryton Rider 100 es compatible con los sensores de cadencia ANT+ y con monitores de ritmo cardíaco. Para una mayor comodidad del usuario durante su utilización, se ha elaborado con una pantalla de gran tamaño antideslumbramientos de día y con luz clara de fondo para las rutas nocturnas.

 

Polar M400 con pulsómetro con GPS integrado

  • Hasta 8 horas de duración de la batería al usar el GPS y el pulsómetro
  • Incluye contador de calorías OwnCal, el más preciso en el mercado

 

Reloj GPS con cardio y música TomTom Runner 3

  • Seguimiento GPS
  • Pulsómetro integrado
  • Escucha más de 500 canciones desde tu reloj
  • Hasta 11 horas de duración de la batería

 

Ciclocomputador Polar V650 Strava GPS con pulsómetro

  • GPS integrado
  • Pantalla altamente personalizable
  • Se puede emparejar a un sensor externo para medir la frecuencia cardiaca, velocidad, cadencia y potencia.
  • LED delantera para una visibilidad mejorada

 

Ciclocomputador GPS Polar M450

  • GPS integrado
  • Pantalla altamente personalizable
  • Se puede emparejar a un sensor externo para medir la frecuencia cardiaca, velocidad, cadencia y potencia.
  • LED delantera para una visibilidad mejorada

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-18%
-10%
-11%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?